Juegos de Dyna Boy

Jugar a Dyna Boy

Juegos Flash

Jugar a Dyna Boy

Juegos de Dyna Boy


Dyna Boy

Dyna Boy

Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.

Añadir Dyna Boy a favoritos

Descargar Dyna Boy

Recomendar Dyna Boy

Mas Juegos de Habilidad

Trials 2 Dynamite TumbleTrials 2 Dynamite Tumble
Otra versión de Trail que incluye nuevas pistas. Cada circuito tiene dinamita, así que cuidado!
Dynamite SnakeDynamite Snake
Lleva a la serpiente explosiva hasta la salida de este laberinto, pero debes tener mucha precaución con todos los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
Dynasty StreetDynasty Street
Introdúcete dentro de la base, elimina a todos los enemigos que encuentres por el camino con diferentes armas
COWBOYS DUELCOWBOYS DUEL
Ahora puedes convertirte en el pistolero mas rapido del oeste, inicia el duelo colocando el raton sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta llegue a cero dispara.
Dynasty WarriorDynasty Warrior
Todo un clásico de los juegos de lucha, Al ser una demo solo tienes un personaje con el que debes ir derrotando a cientos de enemigos
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
Frat Boy Beer PongFrat Boy Beer Pong
Este juego para beber es un clásico entre los chicos de Erasmus. Lanza una pelota de ping pong e intenta colarla en algún vaso de tu contrincante. Juega con moderación
Boy HitingBoy Hiting
Con un martillo en la mano debes golpear el mayor número de cajas antes de que se te acabe el tiepo