Juegos de Dyer Hit World

Jugar a Dyer Hit World

Juegos Flash

Jugar a Dyer Hit World

Juegos de Dyer Hit World


Dyer Hit World

Dyer Hit World

Te dirigirás a un planeta llamado Helyon en el espacio exterior y llevarás un gran secador de pelo con el que deberás intentar absorber toda la basura existente en el lugar.

Añadir Dyer Hit World a favoritos

Descargar Dyer Hit World

Recomendar Dyer Hit World

Mas Juegos de Naves

KIDS WORLD HSKIDS WORLD HS
En este entretenido juego debes encontrar las estrellas que estan escondidas en las diferentes imagenes. pero no debes seleccionar al azar porque si te equivocas te restaran tiempo.
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.
Bus Parking 3D WorldBus Parking 3D World
¿Eres bueno estacionando coches? En este juego tendrás que demostrar todas tus habilidades para aparcar un autobús escolar, sin pasar a llevar ninguno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Calcula muy bien cada una de las maniobras para conseguir que el autobus se estacione correctamente.
Hitler en el InfiernoHitler en el Infierno
Baja al infierno con estos personajes para luchar contra Hitler. Notarás que muchos de los personajes te suenan !!!
SIFT HEADS WORLD   ACT6SIFT HEADS WORLD ACT6
En este juego deberás enfrentarte al jefe mafioso Alonzo e investigar porque este hizo volar tu cuartel general.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
SIFT HEADS WORLDSIFT HEADS WORLD
A Vinnie, Shorty y Kiro esta vez los persiguen la policia, Alonzo y Yuuma.
Hit the PinguinHit the Pinguin
Si te agrada el juego del pingüino, aquí te presentamos una versión sangrienta donde debes hacer volar la cabeza lo más lejos posible, hay minas que te ayudarán
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.
New Super Mario World IINew Super Mario World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino