Juegos de Dungeon Defender

Jugar a Dungeon Defender

Juegos Flash

Jugar a Dungeon Defender

Juegos de Dungeon Defender


Dungeon Defender

Dungeon Defender

Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos

Añadir Dungeon Defender a favoritos

Descargar Dungeon Defender

Recomendar Dungeon Defender

Mas Juegos de Estrategia

Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.
DNF DUNGEON WARRIORDNF DUNGEON WARRIOR
Tu mision en este juego sera frenar a las criaturas del mal que han llegado.
Crystal DefenseCrystal Defense
Eres el mejor arquero del reino y debes defenderte. Por cada enemigo abatido te darán dinero que podrás cambiar para conseguir nuevas habilidades
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
SIEGEDSIEGED
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.
Teddy Bear Picnic MassacreTeddy Bear Picnic Massacre
Un grupo de osos de peluche malvados intentarán asesinarte. Tu objetivo será defenderte y acabar con cada uno de ellos antes que logren asesinarte. Utiliza todas las armas a tu disposición para asesinarlos a todos.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.