Juegos de Dungeon Defender

Jugar a Dungeon Defender

Juegos Flash

Jugar a Dungeon Defender

Juegos de Dungeon Defender


Dungeon Defender

Dungeon Defender

Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos

Añadir Dungeon Defender a favoritos

Descargar Dungeon Defender

Recomendar Dungeon Defender

Mas Juegos de Estrategia

KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
TANK 2010TANK 2010
Equipa tu tanque para defender a tu ciudad que ha sido invadida por los enemigos.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
LongbowLongbow
Elige un arquero y trata de defender tu territorio, puedes acertarles con las flechas en el cuerpo o en la cabeza de tus enemigo
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
TRIPLE TOWER DEFENSETRIPLE TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender tu base todo el tiempo que puedas, colocando torretas en lugares estrategicos para no dejar que pase ningun enemigo.
Carrot DefenseCarrot Defense
Te has dedicado por años a cultivar zanahorias y de pronto aparecen unos monstruos que desean robarte toda la plantación y acabar contigo. Deberás defenderte a tiros con tu arma para conseguir eliminarlos a todos y volver a la tranquilidad habitual de tu huerto.
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad