Juegos de Dungeon Defender

Jugar a Dungeon Defender

Juegos Flash

Jugar a Dungeon Defender

Juegos de Dungeon Defender


Dungeon Defender

Dungeon Defender

Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos

Añadir Dungeon Defender a favoritos

Descargar Dungeon Defender

Recomendar Dungeon Defender

Mas Juegos de Estrategia

GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
Final DefenseFinal Defense
Tu base está siendo atacada, no tienes ejercito, solo una pequeña torre con la que tendrás que defenderte
KING S GUARDKING S GUARD
Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
SkydefenderSkydefender
Dispara con cañones a los paracaidistas que tratan de invadir tu territorio. A medida que vas avanzando en el juego obtendrás más armas
Robot Cake DefenderRobot Cake Defender
Un juego de tiros donde tendrás que defender a muerte un pastel que está siendo acechado por otros robot que quieren quitártelo. Utiliza todas tus armas para lograr eliminar a cada uno de los robots enemigos que se acerquen a tratar de robarte el pastel.
Defiende la torre de tu noviaDefiende la torre de tu novia
Típico juego de Defender la Torre , pero en está ocasión deberás defender la torre de tu novia que está en lo alto de ella y que bajo ningun concepto debes dejar que la consquisten.