Juegos de Dungeon Defender

Jugar a Dungeon Defender

Juegos Flash

Jugar a Dungeon Defender

Juegos de Dungeon Defender


Dungeon Defender

Dungeon Defender

Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos

Añadir Dungeon Defender a favoritos

Descargar Dungeon Defender

Recomendar Dungeon Defender

Mas Juegos de Estrategia

Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
DUNGEON BREAKERDUNGEON BREAKER
Para escapar de la mazmorra la unica alternativa que tienes es conseguir todas las llaves y monedas de cada nivel. Corta las cadenas y entregaselas al joven guerrero.
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
MONSTERS TDMONSTERS TD
Tu mision en este juego es defender la torre del ataque de estos monstruos. Para esto debes colocar estrategicamente torretas para frenar al enemigo.
Primal DefensePrimal Defense
Los viejos espíritus atacan tu tribu, y debes defenderla lanzando flechas con tu arco.
ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.