Juegos de Dungeon Defender

Jugar a Dungeon Defender

Juegos Flash

Jugar a Dungeon Defender

Juegos de Dungeon Defender


Dungeon Defender

Dungeon Defender

Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos

Añadir Dungeon Defender a favoritos

Descargar Dungeon Defender

Recomendar Dungeon Defender

Mas Juegos de Estrategia

Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Tovver SiegeTovver Siege
Entretenido juego donde tendrás que defender tu reino hasta el fin. Un sin número de enemigos están acechando tu ciudad. Deberás pensar bien los movimientos para lograr asesinar a todos los enemigos en grupos de 3 iguales al menos.
CLAYTUS HOOD TDCLAYTUS HOOD TD
Aplica tu mejor estrategia de defensa para defender tu territorio del ataque de animales del bosque.
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad
Fabulous DefenseFabulous Defense
Un juego de lucha donde tendrás que defender a tu ciudad del gran ataque de los malvados invasores que quieren acabar con todos los lugares. Tendrás que asesinarlos a todos antes que destruyan para siempre el tranquilo pueblo donde habitas y tomen el control total del reino.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Pokemon Tower Defense 3Pokemon Tower Defense 3
El objetivo de este juego es defender los caramelos del profesor Oak de los Rattata. Para ello tendrás que utilizar los Pokemones que has atrapado utilizando tu pokeball y así evitar que los enemigos lleguen a la base y te quiten los dulces valiosos para tu equipo.
DUNGEON DICEDUNGEON DICE
Elige la habilidad de tu mago y adéntrate en la mazmorra en busca de tesoros.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
FRONTLINE DEFENSE 2FRONTLINE DEFENSE 2
Tu misión será colocar las tropas estrategicamente y defender tu territorio del enemigo.