Juegos de Dungeon Defender

Jugar a Dungeon Defender

Juegos Flash

Jugar a Dungeon Defender

Juegos de Dungeon Defender


Dungeon Defender

Dungeon Defender

Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos

Añadir Dungeon Defender a favoritos

Descargar Dungeon Defender

Recomendar Dungeon Defender

Mas Juegos de Estrategia

War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Under WarsUnder Wars
Eres un pequeño caballito de mar y tu misión es defender tu territorio de los peces enemigos
Primal DefensePrimal Defense
Los viejos espíritus atacan tu tribu, y debes defenderla lanzando flechas con tu arco.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
SkydefenderSkydefender
Dispara con cañones a los paracaidistas que tratan de invadir tu territorio. A medida que vas avanzando en el juego obtendrás más armas
KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.
DUNGEON DICEDUNGEON DICE
Elige la habilidad de tu mago y adéntrate en la mazmorra en busca de tesoros.
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.