Juegos de Dummy Sneak Out

Jugar a Dummy Sneak Out

Juegos Flash

Jugar a Dummy Sneak Out

Juegos de Dummy Sneak Out


Dummy Sneak Out

Dummy Sneak Out

Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.

Añadir Dummy Sneak Out a favoritos

Descargar Dummy Sneak Out

Recomendar Dummy Sneak Out

Mas Juegos de Aventuras

Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
Aliens Get OutAliens Get Out
El planeta está lleno de marcianos que llegaron y tendrás que acabar con todos ellos. Utiliza tu pistola y la mejor puntería para eliminar a todos los enemigos. Además podrás lanzar bombas que exploten y lancen por el aire a todos los extraterrestres invasores del espacio exterior.
Clarences Amazing Day OutClarences Amazing Day Out
Tendrás que unirte a Clarence en su día libre y ayudarle a ganar un montón de mini desafíos muy entretenidos. Consigue ganar cada uno de los mini juegos antes que las 3 vidas del personaje de agoten y demuestra tus reflejos.
Save the Dummy Level Pack 2Save the Dummy Level Pack 2
Vuelve una nueva versión de este juego con renovados niveles. Ayuda al personaje a sobrevivir haciendo todo lo posible para que no sufra algún accidente. Recorre todo el lugar y consigue que el muñeco viva hasta el final.
Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
PewDuckPiePewDuckPie
PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.