Juegos de Duerme Bebes

Jugar a Duerme Bebes

Juegos Flash

Jugar a Duerme Bebes

Juegos de Duerme Bebes


Duerme Bebes

Duerme Bebes

Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)

Añadir Duerme Bebes a favoritos

Descargar Duerme Bebes

Recomendar Duerme Bebes

Mas Juegos de Habilidad

Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Shark AlleyShark Alley
Cruza Cargamento del barco ala playa sin caerte Cuidado con los tiburones...
SexbombSexbomb
Liga a todas las chicas de la discoteca, cuidado con las Sexbomb...
Bear HunterBear Hunter
Te dedicas a cazar osos, estudia sus movimientos, usa una pala y cava una trampa por donde vaya a pasar
Gentlemens ClubGentlemens Club
Tu misión será dirigir un club de caballeros donde tendrás que aprender a llevar el negocio y hacer que crezca. Contrata los trabajadores que necesites y consigue todo el dinero que puedas para hacer que tu empresa crezca y sea exitosa ganando mucho dinero.
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
PAPER PIRATESPAPER PIRATES
En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.
Oil WormOil Worm
Intenta guiar a una gota de aceite por una pradera.