Juegos de Duerme Bebes

Jugar a Duerme Bebes

Juegos Flash

Jugar a Duerme Bebes

Juegos de Duerme Bebes


Duerme Bebes

Duerme Bebes

Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)

Añadir Duerme Bebes a favoritos

Descargar Duerme Bebes

Recomendar Duerme Bebes

Mas Juegos de Habilidad

Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
FuzionicFuzionic
Cliquea y arrastra sobre una pieza para combinarla con otra, cuando las dos mitades están combinadas mételas en la caja de la derecha para que te añadan los puntos
Hungry and Colorful ColormonsHungry and Colorful Colormons
Tendrás que ayudar a estos dos pequeños monstruos coloridos a obtener todos los alimentos en cada uno de los niveles, sin que ellos choquen entre sí. Pone a prueba todos tus sentidos y habilidades para conseguir el objetivo de este juego que parece fácil pero pronto verás que no lo es.
Hairdressing Salon for Bald MenHairdressing Salon for Bald Men
Memoriza quien lleva las pelucas y colócaselas a los clientes. Cada peluca saldrá en la esquina superior derecha
ClopClop
Un juego donde tendrás que controlar las piernas de un unicornio para lograr que avance y llegue hasta el final del camino. Demuestra tus habilidades para conseguir la coordinación perfecta que hagan caminar al unicornio.
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
Beer PongBeer Pong
Introduce la bola dentro de un vaso para que la chica beba.
Starship 11Starship 11
Conduce la nave hasta el final de la cueva. El juego completo es de pago :(