Juegos de Duck Hunt

Jugar a Duck Hunt

Juegos Flash

Jugar a Duck Hunt

Juegos de Duck Hunt


Duck Hunt

Duck Hunt

Este juego de seguro lo has jugado en Nintendo Pues aqui te traigo la vercion en flash , comienza a matar patos...

Añadir Duck Hunt a favoritos

Descargar Duck Hunt

Recomendar Duck Hunt

Mas Juegos de Habilidad

Lucky DuckiesLucky Duckies
Tendrás que ayudar a mama pato a cruzar entre una carretera muy peligrosa. Ayúdale a mantenerse a salvo junto a sus pequeños patitos, pensando muy bien el momento en que vas a cruzar, evitando los coches que pasan a toda velocidad.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
Duck DodgersDuck Dodgers
Evita que los Moustruos te toquen, cuaido con las minas que hay en todos lados suerte !!!
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
Pinata Hunter 3Pinata Hunter 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que sacudir la piñata con toda la fuerza que puedas y obtén los caramelos que caigan. A medida que consigas dinero podrás comprar mejoras para golpear la piñata con más fuerza.
DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
TROLL HUNTERTROLL HUNTER
Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.
BLOBS HUNTERBLOBS HUNTER
Coloca bien las plataformas para superar todos los obstáculos consiguiendo la mejor puntuación.
Pest HunterPest Hunter
Conviértete en un profesional del exterminio de insectos. Tus clientes te llamarán para que vayas hasta sus casas plagadas de insectos y tendrás que eliminar a todas las enormes cucarachas. Utiliza tu máscara de oxígeno combinadas con las armas para conseguir matarlos a todos.