Juegos de Dread Rocks

Jugar a Dread Rocks

Juegos Flash

Jugar a Dread Rocks

Juegos de Dread Rocks


Dread Rocks

Dread Rocks

Practica la escalada con este rastafari. Utiliza los cursores para mover la ballesta, Muy bueno recomendado...

Añadir Dread Rocks a favoritos

Descargar Dread Rocks

Recomendar Dread Rocks

Mas Juegos de Habilidad

Hardest FreeHardest Free
Un entretenido juego muy simple y con sólo 14 niveles. Tendrás que utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para golpear todas las puertas que permitan abrir la salida de cada nivel y así completar cada uno de los desafíos de este juego de habilidad.
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
Blob FarmBlob Farm
Tu misión es cuidar a todos los blobs que puedas y aguantar el mayor tiempo posible junto a ellos, evita que los pisoteen o exploten
Epic FallEpic Fall
Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.
Snack AttackSnack Attack
Te encuentras en un estadio y un cliente te pide que le traigas ciertas cosas (bebida, chocolate...) y deberás de tener el suficiente equilibrio para llevarle todo el pedido posible...
BLOONS 2 SPRING FLINGBLOONS 2 SPRING FLING
El mono se ha disfrazado de conejo, ayudalo a lanzar dardos y reventar todos los globos.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Dad and SonDad and Son
Golpea el bloque de abajo y cambia de lados.
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.