Juegos de Dragon dorado

Jugar a Dragon dorado

Juegos Flash

Jugar a Dragon dorado

Juegos de Dragon dorado


Dragon dorado

Dragon dorado

Debes vencer al malvado maestro qe guia el templo, derrumbale y demuestrale lo que vales!

Añadir Dragon dorado a favoritos

Descargar Dragon dorado

Recomendar Dragon dorado

Mas Juegos de Lucha

Dragon Ball DefenseDragon Ball Defense
Gokú reunión las siete esferas y ha despertado al dragón de los deseos para devolver a la vida a todos sus amigos. Pero sus enemigos quieren quitarle las esferas, así que tendrás que ayudarle a luchar contra todos y vencerlos para que no le quiten las siete esferas del dragón.
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
COMIC STAR FIGHTINGCOMIC STAR FIGHTING
Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball, Naruto, Blech, etc. para comenzar la batalla. Realiza los mejores golpes para acabar con todos tus enemigos y con su jefe final.
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.