Juegos de Doom Parody Game

Jugar a Doom Parody Game

Juegos Flash

Jugar a Doom Parody Game

Juegos de Doom Parody Game


Doom Parody Game

Doom Parody Game

¿Qué fan de los videojuegos no conoce el Doom?, ahora puedes jugar a una versión aventura

Añadir Doom Parody Game a favoritos

Descargar Doom Parody Game

Recomendar Doom Parody Game

Mas Juegos de Aventuras

Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
DOMINO GAMEDOMINO GAME
Coloca las fichas exactas para ganar estos entretenidos juegos de domino.
Hadoken GameHadoken Game
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que disparar tu energía hacia las bolas que vienen saltando, tratando de dar en el blanco en la menor cantidad de lanzamientos. Demuestra tus habilidades para luchar contra todas las bolas que aparezcan en el escenario.
Plumber Game 2Plumber Game 2
Tendrás que ayudar a sam a llevar toda el agua hasta su amigo Clifford. Para conseguirlo deberás unir las tuberías en la forma correcta y así evitar que su amigo muera de sed. Saca a la luz tus mejores estrategias para guiar el agua y salvar la vida de Clifford.
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
No Name GameNo Name Game
Debes llevar esta pelotita roja hasta la meta, esquivando todo tipo de obstáculos, en el menor tiempo posible
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla