Juegos de Donde esta Waldo

Jugar a Donde esta Waldo

Juegos Flash

Jugar a Donde esta Waldo

Juegos de Donde esta Waldo


Donde esta Waldo

Donde esta Waldo

A ver si tu puedes encontrar a Waldo entre toda esta multitud ;)

Añadir Donde esta Waldo a favoritos

Descargar Donde esta Waldo

Recomendar Donde esta Waldo

Mas Juegos de Habilidad

Brink Of AlienationBrink Of Alienation
Una horda de Aliens estan intentando invadir la Tierra y tu eres el elegido para salvarla. Mucha suerte
Guerra FinalGuerra Final
Juega en la Guerra Final , deberas ganar todas las guerras y todas las misiones o el planeta estará condenado a la extinción. Tienes misiones en las últimas guerras como la de Irak.
Thing Thing Arena ProThing Thing Arena Pro
Vuelve una nueva versión de este juego donde vas a diseñar un personaje propio para asesinar a todos los enemigos que se entrometan en tu ruta. Roba sus armas y llega hasta el final de cada etapa cumpliendo el objetivo de este juego: sobrevivir ante todo.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
Geek FighterGeek Fighter
Lucha callejera, pueden jugar uno o dos jugadores, elige donde quieres luchar, pega puñetazos y patadas a tu contrincante
Da Bomb PongDa Bomb Pong
Juega al ping pong, pero en vez de usar la clásica bola blanca, usa una bomba a punto de estallar
First Person TetrisFirst Person Tetris
Llega una nueva versión del Tetris pero en esta ocasión con una versión totalmente distinta: en vez de girar las piezas tendrás que girar la pantalla completa para hacerla encajar en su lugar. Diviértete jugando todos los niveles de este juego clásico de todos los tiempos.
Corto de CrisisCorto de Crisis
Ve como esta secretaria se fastidia con la computadora...
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.
Brave ShortiesBrave Shorties
La princesa fue raptada y el rey te ha dicho que debes reunir a todas las tropas para ir a rescatarla. Deberás mover a los hombres de manera estratégica para conseguir vencer a los enemigos y de esa manera llegar hasta la princesa que está atrapada por un malvado villano.