Juegos de Dollmaker

Jugar a Dollmaker

Juegos Flash

Jugar a Dollmaker

Juegos de Dollmaker


Dollmaker

Dollmaker

Ponte en el pellejo de tu doll, modifica su look y decora su estudio como lo quieras

Añadir Dollmaker a favoritos

Descargar Dollmaker

Recomendar Dollmaker

Mas Juegos de Aventuras

Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
AbandonedAbandoned
¿Qué ha pasado?. ¿Dónde estoy?. Sal de este extraño lugar lo antes posible. Encuentra objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
Salta nubesSalta nubes
Eres nu niño que quiere llegar hasta el sol, pero solo hay una manera de llegar. Saltando de nube en nube, salta tan rapido como puedas y toca el sol.
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.