Juegos de Dollmaker

Jugar a Dollmaker

Juegos Flash

Jugar a Dollmaker

Juegos de Dollmaker


Dollmaker

Dollmaker

Ponte en el pellejo de tu doll, modifica su look y decora su estudio como lo quieras

Añadir Dollmaker a favoritos

Descargar Dollmaker

Recomendar Dollmaker

Mas Juegos de Aventuras

Dirk DaggerDirk Dagger
Dirk Dagger y Harry Cannon deben triunfar como detectives en New Haven.
Heavy EaterHeavy Eater
En este juego de aventuras tendrás que comprar hamburguesas, refrescos, bocadillos, dulces y todos los alimentos deliciosos que permitirán mantener a este gordo hambriento repleto de comida. Tu misión final será hacer que el chico gordo coma todo lo que pueda hasta reventar.
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
PurismPurism
Resuelve diferentes puzzles para conseguir salir de la habitación, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
Whack Your Soul MateWhack Your Soul Mate
¿Cuál sería la mejor forma de acabar para siempre tu relación con tu alma gemela? Elige uno de los objetos disponibles en la pantalla y mira todas las formas de finales sangrientos. Piensa bien en cada elección antes de terminar para siempre tu relación.
HapLandHapLand
El objetivo de este juego es encender las antorchas que estan al lado de ambas puertas y abrir el gran portal, toqueteando los objetos que encuentres
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
Midnight SerenadeMidnight Serenade
Coje Todas las rosas que tu novia te lanza y evita los zapatatos, Rocas, ect, ect...