Juegos de Doctor Ku The Cellar

Jugar a Doctor Ku The Cellar

Juegos Flash

Jugar a Doctor Ku The Cellar

Juegos de Doctor Ku The Cellar


Doctor Ku   The Cellar

Doctor Ku The Cellar

Ayuda al Doctor Ku a salir del sótano, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para conseguirlo

Añadir Doctor Ku The Cellar a favoritos

Descargar Doctor Ku The Cellar

Recomendar Doctor Ku The Cellar

Mas Juegos de Aventuras

Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Plast EmPlast Em
Juego donde tendras que ser muy rapido antes de que estos invasores del espacio acaben con tu vida, saca pistola y acaba con ellos :)
Euro Shoot Out 2012Euro Shoot Out 2012
En la Eurocopa 2012 tendrás que lanzar penaltis con una de las selecciones que tendrás disponible. Trata de acertar la mayor cantidad de penaltis para transformarte en ganador.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores
Fully LoadedFully Loaded
Intenta evitar que los espermatozoides lleguen a su fin utilizando la píldora y la viagra...
Condon Arjona 19Condon Arjona 19
Forrrito le tiende una trampa al negron y decide llevarlo ala corte...
CircusCircus
Ayuda a los artistas de un circo a realizar sus mejores acrobacias y trucos. Pon a prueba tus habilidades para conseguir que estos acróbatas consigan hacer todo su espectáculo sin problemas ni accidentes que puedan provocarles algún daño en su brillante show.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
CubexCubex
Introdúcete en un túnel, apunta y dispara a los objetos que van apareciendo por la pantalla