Juegos de Disco Jungle

Jugar a Disco Jungle

Juegos Flash

Jugar a Disco Jungle

Juegos de Disco Jungle


Disco Jungle

Disco Jungle

Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Disco Jungle a favoritos

Descargar Disco Jungle

Recomendar Disco Jungle

Mas Juegos de Habilidad

THE SPOOF GRIDTHE SPOOF GRID
En este juego parodia de Tron debes evitar que Flynn recupere el disco que le arrebato el equipo de Clu, además debes completar todos los niveles.
SexbombSexbomb
Liga a todas las chicas de la discoteca, cuidado con las Sexbomb...
Jungle RideJungle Ride
En este juego de deportes tendrás la oportunidad de manejar tu propia moto como un profesional del motocross. Tendrás que tener cuidado con los obstáculos y tratar de superar cada uno de ellos en el menor tiempo posible que se agota.
NIGHT CLUB FEVERNIGHT CLUB FEVER
Ahora estás a cargo de una discoteca y debes conseguir que todos los clientes queden conformes con la atención y la música.
PolonaisePolonaise
Vas en cabeza en este juego del baile de la conga, reune a más gente que encuentres por la discoteca
JUNGLE TREASURES 2JUNGLE TREASURES 2
Ayuda a este explorador a sobrevivir en un territorio lleno de tesoros y peligros.
Air Hockey V.2Air Hockey V.2
Juego de hockey sobre mesa, elige el nivel de dificultad y golpea el disco dándole un poco de efecto para intentar colarlo en la portería rival
Molson Pro HockeyMolson Pro Hockey
Reta al portero e intenta marcarle el mayor número de goles posible. Apunta bien y deja pulsado el botón izquierdo del ratón para controlar la fuerza con la que lanzas el disco
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
JUNGLE RAMPAGEJUNGLE RAMPAGE
Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.