Juegos de Dirk Dagger

Jugar a Dirk Dagger

Juegos Flash

Jugar a Dirk Dagger

Juegos de Dirk Dagger


Dirk Dagger

Dirk Dagger

Dirk Dagger y Harry Cannon deben triunfar como detectives en New Haven.

Añadir Dirk Dagger a favoritos

Descargar Dirk Dagger

Recomendar Dirk Dagger

Mas Juegos de Aventuras

los gamberros del parquelos gamberros del parque
Usa combinaciones de objetos en el parque para liarla lo más que puedas, ere sun gamberro que está aburrido ene l parque y segun las combinaciones de objetos que toques en el provocarás más problemas o menos!
La Venganza de los No MuertosLa Venganza de los No Muertos
Los no-muertos han despertado de sus tumbas para conquistar el mundo real. Tu como caballero de la mesa redonda no puedes permitirlo y debés solucionar este problema. Derrota al ejército de los no-muertos antes de que aniquilen a la humanidad.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
El cazador de dragonesEl cazador de dragones
Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.
Gumball Fellowship of the ThingGumball Fellowship of the Thing
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a Gumball a encontrar todos los objetos de valor que se perdieron de su casa luego de un robo. ¿Podrás encontrar al culpable del robo en tu hogar? Inténtalo!
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
EscapismoEscapismo
En este juego te graban con una camara, consigue escapar
SavageSavage
Al estilo Warcraft, juega en modo aventura o a proteger las banderas y conviértete en el amo del mundo
Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.