Juegos de Dino Babies

Jugar a Dino Babies

Juegos Flash

Jugar a Dino Babies

Juegos de Dino Babies


Dino Babies

Dino Babies

Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien

Añadir Dino Babies a favoritos

Descargar Dino Babies

Recomendar Dino Babies

Mas Juegos de Habilidad

Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
Hunga HatchHunga Hatch
Elimina los dinosaurios de colores haciendo que coincidan como mínimo tres iguales
Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.
Snow BrosSnow Bros
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
Rex StuntsRex Stunts
Tendrás que ayudar al dinosaurio Rex a andar en bicicleta realizando los más alucinantes trucos y acrobacias a bordo de su bici. Tendrás que evitar el precipicio al que podrías caer si no controlas los movimientos. Conviértete en el mejor piloto freestyle del mundo.
Big HeadBig Head
Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!