Juegos de Dinner Dash Hometown Hero

Jugar a Dinner Dash Hometown Hero

Juegos Flash

Jugar a Dinner Dash Hometown Hero

Juegos de Dinner Dash Hometown Hero


Dinner Dash Hometown Hero

Dinner Dash Hometown Hero

En tu primer día de trabajo debes atender a todas las mesas de esta terraza.

Añadir Dinner Dash Hometown Hero a favoritos

Descargar Dinner Dash Hometown Hero

Recomendar Dinner Dash Hometown Hero

Mas Juegos de Habilidad

SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
DEUS RACER   HIGHWAY COMBATDEUS RACER HIGHWAY COMBAT
Ayuda a este heroe a fugarse por una autopista del futuro y usando armas láser para destruir a sus enemigos.
ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGENDACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND
En este juego seras Aquiles el mitico guerrero griego y como tal debes enfrentarte a todos sus enemigos. Hazle honor al espiritu de este gran heroe y derrota a todos sus enemigos.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
SPIDEY VS SANDMANSPIDEY VS SANDMAN
El heroe Sandman te ha realizado un desafío: el que gane todas las carreras en bicicleta se quedará con el domino de la ciudad, corre lo mas rápido que puedas para ganar.
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
humanos contra elfos nocturnoshumanos contra elfos nocturnos
Defiende tu castillo con tus tropas de los elfos nocturnos, tienes un heroe que tiene mas ataque y mas resistencia que las tropas normales, defiende el castillo de Abbador y sobrevive toda la noche a la ofensiva de las tropas de los elfos y los no-muertos.
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
Ricochet HeroesRicochet Heroes
Divertido juego donde tendrás que hacer pelear a tus héroes preferidos contra diversos monstruos asesinos. Muévete entre los árboles para no ser descubierto y así lograr eliminar a los enemigos y rescatar a la princesa que ha sido raptada.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.