Juegos de Diluvio universal

Jugar a Diluvio universal

Juegos Flash

Jugar a Diluvio universal

Juegos de Diluvio universal


Diluvio universal

Diluvio universal

Esta cayendo el diluvio universal y estas encerrado en un patio, deberás intentar salvarte subiendote a las plataformas que dios te va enviando para echarte una mano y que no te ahogues, usa la barra espaciadora para teletransportarte.

Añadir Diluvio universal a favoritos

Descargar Diluvio universal

Recomendar Diluvio universal

Mas Juegos de Habilidad

Soldado UniversalSoldado Universal
Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
School Bus License 2School Bus License 2
Vuelve recargada una nueva versión de este juego de habilidad donde el objetivo es conducir el autobús de la escuela y llevar a los chicos desde su casa al colegio. Debes manejar con precaución sin cometer infracciones ni maniobras que puedan ocasionar un accidente.
Gift Rush 2Gift Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que demostrar tus habilidades lanzando las telas de araña por las paredes y balanceándote para llegar hasta donde tu amada monstruita con un lindo regalo de araña enamorada.
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.
AssembotsAssembots
Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.
Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
SmashZSmashZ
En una zona repleta de zombies tendrás que eliminarlos a todos utilizando pesados objetos como yunques y bolas de acero. Consigue matar a todos los muertes vivientes para liberar a tu pueblo de esta amenaza que está destruyendo todo a su paso.
Bees Under AttackBees Under Attack
Lanza abejas e intenta eliminar al ejército contrario. Juego para uno o dos jugadores