Juegos de Diggy

Jugar a Diggy

Juegos Flash

Jugar a Diggy

Juegos de Diggy


Diggy

Diggy

El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.

Añadir Diggy a favoritos

Descargar Diggy

Recomendar Diggy

Mas Juegos de Habilidad

River WarsRiver Wars
El objetivo de este juego es utilizar tu catapulta, cañones y ballestas para lograr demoler todas las estructuras de tus enemigos, las cuales están repletas de soldados. Afina tu puntería y utiliza tus mejores estrategias de guerra para lograr acabar con tus rivales.
BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
Sling SlingSling Sling
Apunta y lanza bolas rojas al resto para eliminarlas. No te lo tomes con calma que el tiempo se agota.
Hold the FortHold the Fort
Un montón de monstruos intentarán acabar con tu castillo y hacer que tu pueblo querido desaparezca para siempre. Tu misión será preparar la mejor estrategia para luchar y acabar para siempre con estas hordas de monstruos peligrosos y asesinos.
NUMB3R5NUMB3R5
Descubre rapidamente el numero que se esconde entre todos los puntos de colores.
Castle DrawCastle Draw
Eres un gran mago, debes dibujar piedras con tu barita mágica y dejarlas caer sobre los enemigos que intentar trepar por el muro del castillo
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Bounce XtreamBounce Xtream
El objetivo del juego es recoger todas las monedas de cada nivel con la bola. Haz click con el botón izquierdo del ratón para elevarla
Destroy the VillageDestroy the Village
En este juego de habilidad tendrás que tirar un misil que debe llegar hacia las ciudades vecinas de la tuya y causar la mayor destrucción que puedas. La idea es lanzar la menos cantidad de misiles pero que hagan el mayor daño para obtener puntaje.