Juegos de Diggy

Jugar a Diggy

Juegos Flash

Jugar a Diggy

Juegos de Diggy


Diggy

Diggy

El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.

Añadir Diggy a favoritos

Descargar Diggy

Recomendar Diggy

Mas Juegos de Habilidad

The SpiderwickThe Spiderwick
"The Siege" - Súbete al tejado y defiende la mansión arrojando tejas a la horda de goblins que quieren hacerse con ella
KillawattKillawatt
Carga el camión de amplificadores de sonido evitando que se te caigan. Si rompes más de cinco te echarán del trabajo
Match CraftMatch Craft
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que crear distintas combinaciones de al menos 3 o más bloques que sean idénticos de Minecraft, para que se eliminen de la pantalla y así superar sin problemas los 100 niveles de este juego de habilidades.
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
Jiraiyas Peeping HoleJiraiyas Peeping Hole
Haz click sobre la imagen que no tenga pareja en este juego de la serie Naruto
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Snow StormSnow Storm
Tienes que juntar toda la nieve que hay en el estacionamineto y dejarlo totalmente limpio...
Epic WizardEpic Wizard
Tendrás que ayudar a un joven mago a rescatar a uno de sus profesores de las garras de los orcos. Ten cuidado porque esos monstruos tienen amuletos que los protegen, por lo que no podrás librarte tan fácilmente de ellos. Logra acabar con cada uno de ellos!
UnicorridaUnicorrida
Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.
Papa NoelPapa Noel
El objetivo en este juego es que Santa Claus coma mucho para conseguir alzarse hasta las chimeneas, en ellas pulsa "control" para dejar el regalo