Juegos de Destructor

Jugar a Destructor

Juegos Flash

Jugar a Destructor

Juegos de Destructor


Destructor

Destructor

Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!

Añadir Destructor a favoritos

Descargar Destructor

Recomendar Destructor

Mas Juegos de Accion

TRIPOD ATTACKTRIPOD ATTACK
Has llegado a la Tierra y ahora tu mision sera aniquilar a la raza humana. Para eso contaras con un poderoso rayo destructor que debes usar contra el ejercito enemigo.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
Dragon Ball Fierce FightingDragon Ball Fierce Fighting
Regresa Gokú en una nueva batalla para encontrar las esferas del dragón. Tendrás que ayudarlo a luchar contra todos los enemigos para finalmente conseguir recuperar cada una de las esferas del dragón que se encuentran perdidas por el mapa.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
HulkHulk
Haz que Hulk descargue su furia sobre los edificios hasta destruirlos completamente.
Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
The NecronomiconThe Necronomicon
Vence a tu enemigo eligiendo las cartas correspondientes.
Bomb PickerBomb Picker
Controla a tu muñquito y agarra todas las bombas que puedas, el nivel de dificultad irá aumentando. Controla con las flechas del teclado y salta con la tecla de espacio.
URBAN WARFARE 3URBAN WARFARE 3
Juego de accion en el que debes infiltrarte en una fabrica abandonada para acabar con todos los terroristas y desactivar todas las bombas.
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.