Juegos de Deserto

Jugar a Deserto

Juegos Flash

Jugar a Deserto

Juegos de Deserto


Deserto

Deserto

Recoge a todos los compañeros que puedas sin chocarte con nada...

Añadir Deserto a favoritos

Descargar Deserto

Recomendar Deserto

Mas Juegos de Habilidad

Bow ManBow Man
Con tu arco calcula el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para darle a tu enemigo. Juego para uno o dos jugadores
Mission to NeptuneMission to Neptune
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Connect ItConnect It
Conecta entre sí todas las fichas iguales de animales antes de que se te acabe el tiempo
Las 5 diferenciasLas 5 diferencias
Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.
Flipped OutFlipped Out
Mira las cartas y encuentra a la pareja oculta tras las cartas.
MOTLEY TOWNMOTLEY TOWN
En Motley Town todo el mundo esta ocupado y el trabajo no cesa ni por un minuto. Ayuda a todos los animales a encontrar su profesion segun sus habilidades.
Maze Evolution 2Maze Evolution 2
Tendrás que demostrar tus mejores habilidades para lograr guiar a una estrella por los diversos laberintos, superando obstáculos y evitando que sea destruida. Busca la manera en que la estrella pueda salir de ese encierro y te convertirás en el ganador del juego.
MeaMea
Estas en la barra de un bar, te pones a beber como un bestia y tienes que ir a cambiar la jaula al canario. Por favor hazlo dentro del retrete