Juegos de Desert Dash

Jugar a Desert Dash

Juegos Flash

Jugar a Desert Dash

Juegos de Desert Dash


Desert Dash

Desert Dash

Cruza el desierto esquivando los obstáculos y en el menor tiempo posible.

Añadir Desert Dash a favoritos

Descargar Desert Dash

Recomendar Desert Dash

Mas Juegos de Plataformas

Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
CAMPER WARS: DESERT OPSCAMPER WARS: DESERT OPS
En este juego debes destruir todos los objetivos usando el menor numero de disparos posible. Afina tu punteria y con los puntos que consigas podras obtener nuevas armas.
Pebble DashPebble Dash
Lanza una piedra al agua y consigue llegar lo más lejos posible dando botes. ¿Podrás dar la vuelta al mundo?
MOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACKMOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACK
En esta nueva entrega de moto trial tendras nuevos niveles para realizar increibles trucos con tu motocicleta, completa los doce niveles en el menor tiempo posible.
DesertoDeserto
Recoge a todos los compañeros que puedas sin chocarte con nada...
Dash DashDash Dash
Tendrás que unirte a una aventura donde ayudarás a un pájaro pequeño a no caer en las garras de un temible monstruo. Tendrás que recoger todas las monedas que encuentres para comprar mejoras y ser mucho más veloz para escapar del enemigo.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.
DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.
Goki Dash VividGoki Dash Vivid
Divertido Juego en el que tienes que comerte todos los puntillos verdes , Cuidado Con la lagartija tratara de comerte...
Dinner Dash Hometown HeroDinner Dash Hometown Hero
En tu primer día de trabajo debes atender a todas las mesas de esta terraza.