Juegos de Defiende las Patatas

Jugar a Defiende las Patatas

Juegos Flash

Jugar a Defiende las Patatas

Juegos de Defiende las Patatas


Defiende las Patatas

Defiende las Patatas

Acabas de colocar una fuente de patatas y tienes que dar manoplazos a todos los que intenten atrapar una

Añadir Defiende las Patatas a favoritos

Descargar Defiende las Patatas

Recomendar Defiende las Patatas

Mas Juegos de Habilidad

Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
HELP ME!HELP ME!
En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.
Sprint DriverSprint Driver
Selecciona una moto que prefieras y acelera a fondo por las variadas rutas para llegar a ser el gran campeón. Deberás demostrar todas tus habilidades para conducir la moto a gran velocidad y así completar cada uno de los desafíos que te propongan.
Billiard Blitz HustleBilliard Blitz Hustle
Juega al billar en este entretenido juego de deportes donde tendrás que ganarle las partidas a varios contrincantes. Consigue acertar todas las bolas en los agujeros antes que tus rivales y así te transformarás en el campeón del torneo de billar.
Battle for GondorBattle for Gondor
Completa todas las misiones que te indican en cada nivel. Como Comandante estarás a cargo de ir comprando y mejorando el ejército
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
ProximityProximity
Es un juego muy sencillo, convierte las piezas de tu adversario en tu mismo color solo si superas el número de la pieza
Super Mario MotoSuper Mario Moto
Mario regresa ahora para participar en una competencia de Motos Trial. Avanza por el mapa montado en la moto y recoge las monedas del camino, junto con realizar trucos que te darán puntaje.
9 Doors9 Doors
Una de las nueve puertas te llevará a un lugar feliz, las otras ocho acabarán contigo de una forma muy peculiar