Juegos de Defiende las Patatas

Jugar a Defiende las Patatas

Juegos Flash

Jugar a Defiende las Patatas

Juegos de Defiende las Patatas


Defiende las Patatas

Defiende las Patatas

Acabas de colocar una fuente de patatas y tienes que dar manoplazos a todos los que intenten atrapar una

Añadir Defiende las Patatas a favoritos

Descargar Defiende las Patatas

Recomendar Defiende las Patatas

Mas Juegos de Habilidad

PUZZLE BOBBLEPUZZLE BOBBLE
Revive un clasico de los juegos de los noventa, en el que tu mision es eliminar todas las bolitas en el menor tiempo posible. Consigue la mejor puntuacion para guardarla en el ranking.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
SweetlandSweetland
Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.
Indestructo Tank AEIndestructo Tank AE
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
Krazy KranesKrazy Kranes
Recoge todas las vigas y tuberias de los camiones que pasan por allí. No te equivoques y no te lleves ningun coche
Steel DangersSteel Dangers
Tendrás que controlar un robot de alta tecnología para destruir a todos los enemigos. Todo el dinero que obtengas podrás invertirlo en mejorar tu armamento y así continuar con las victorias de este robot de mucha tecnología.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
SolitarioSolitario
El juego empieza con 14 bolas y el objetivo es eliminar todas menos una en el menor tiempo posible, para ello sáltalas como en las damas chinas