Juegos de Defiende la cordillera

Jugar a Defiende la cordillera

Juegos Flash

Jugar a Defiende la cordillera

Juegos de Defiende la cordillera


Defiende la cordillera

Defiende la cordillera

Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.

Añadir Defiende la cordillera a favoritos

Descargar Defiende la cordillera

Recomendar Defiende la cordillera

Mas Juegos de Estrategia

El Rey ArturoEl Rey Arturo
En Juegosflasher te presentamos el juego del rey arturo. En éste juego de estrategia deberás coger al ejercito del rey arturo y conquistar todo el reino de camelot. Es un juego de estrategia por turnos.
GearUPGearUP
Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar
CatalanceCatalance
En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.
Emo TargetEmo Target
Apunta a la manzana de este chico emo.Apunta con tu arco.
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
Marvin SpectrumMarvin Spectrum
Debes escapar del laboratorio antes de que experimenten contigo. Salta y cambia de color parar poder atravesar los rayos que se encuentran en el pasillo
MeaMea
Estas en la barra de un bar, te pones a beber como un bestia y tienes que ir a cambiar la jaula al canario. Por favor hazlo dentro del retrete
KimoKimo
Lleva al niño hasta la salida sin tocar las paredes y esquivando a los fantasmas
BarmanBarman
Conviertete en el mejor barman de toda la ciudad, haz trucos con las botellas lanzalas y cogelas de nuevo , incluso haciendolas girar por encima tuyo, haz los mejores coctels de toda la ciudad.