Juegos de Defiende la cordillera

Jugar a Defiende la cordillera

Juegos Flash

Jugar a Defiende la cordillera

Juegos de Defiende la cordillera


Defiende la cordillera

Defiende la cordillera

Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.

Añadir Defiende la cordillera a favoritos

Descargar Defiende la cordillera

Recomendar Defiende la cordillera

Mas Juegos de Estrategia

FIREBUGFIREBUG
Ayuda a esta criatura que tiene una vida muy dificil, ya que todo lo que toca lo quema. Busca la forma de llevarlo hasta la salida de cada nivel, recogiendo los frijoles repartidos por el camino.
Pokemon Battle ArenaPokemon Battle Arena
Un juego muy parecido al Smash Bros, donde tendrás que seleccionar el Pokémon que más te guste y prepararte para la lucha contra otros Pokémon. Pelea contra las fuerzas rivales usando los mejores poderes de tu Pokémon y así conseguir llegar al final de este juego de lucha.
Tobby ClaneTobby Clane
Maneja una grua y suelta los regalos de tu novia Kiki dentro de las tuberias que te indican, no dejes que un malvado perro te los robe
SquawkSquawk
Maneja a este pajarillo y recoge todos los huevos que encuentres por este curioso mundo, déjate llevar por las corrientes de aire para llegar a lugares inalcanzables
Lucha por TurnosLucha por Turnos
Defiende tu reino en este juego de lucha por turnos, existen 10 misiones distintas, ¡complétalas!
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
Bullriding ExplosiveBullriding Explosive
Aprieta rápidamente las teclas de los cursores que ves en la pantalla para no hacer explotar al toro
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
Defensa estelar 4Defensa estelar 4
Juego parecido al tipico aliens invasion en el que tendrás que matar a todos los alienigenas con tu nave, antes de que ellos te matena ti o conquisten la tierra.
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.