Juegos de Defiende la cordillera

Jugar a Defiende la cordillera

Juegos Flash

Jugar a Defiende la cordillera

Juegos de Defiende la cordillera


Defiende la cordillera

Defiende la cordillera

Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.

Añadir Defiende la cordillera a favoritos

Descargar Defiende la cordillera

Recomendar Defiende la cordillera

Mas Juegos de Estrategia

Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.
Stunt TrialsStunt Trials
Diviértete acelerando a fondo a bordo de tu motocicleta en los diversos niveles que tendrás que completar. A medida que avances por las rutas tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres y así desbloquear nuevas motos.
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.
BLAZING ASSASSINBLAZING ASSASSIN
Completa tu entrenamiento como soldado de élite disparando a los paneles móviles alcanzando la mejor puntuación.
Mitta on SunnylandMitta on Sunnyland
Unos malvados robots han roto el sol y las piezas han caído sobre Sunnyland. Ayuda a Mitta a encontrar todas partes del sol y a recomponerlo
Jingle BallisticalJingle Ballistical
Si eres de los que no te gusta mucho la Navidad este es tu juego, enfrenta a los clásicos personajes navideños entre sí. Juego para uno o dos jugadores
Guerra de EmoticonosGuerra de Emoticonos
Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.
Vamps RevengeVamps Revenge
Un vampiro pequeño llamado Vamp es intimidado en toda su vida por un enemigo hombre lobo llamado Wolfy el cual ha robado a su novia esta vez. Tu misión será ayudar a Vamp a llegar hasta la cumbre de la torre para luchar contra Wolfy y rescatar a su novia secuestrada.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.
Super Drift 2Super Drift 2
Vuelve este juego de coches con nuevos y mejores circuitos que podrás recorrer a gran velocidad montado en tu coche deportivo. Intenta tomar las curvas con gran destreza y evita los obstáculos que te puedan causar un accidente.