Juegos de Defiende la Colina

Jugar a Defiende la Colina

Juegos Flash

Jugar a Defiende la Colina

Juegos de Defiende la Colina


Defiende la Colina

Defiende la Colina

Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.

Añadir Defiende la Colina a favoritos

Descargar Defiende la Colina

Recomendar Defiende la Colina

Mas Juegos de Estrategia

PanikPanik
Uno de los mejores juegos de plataforma con muy buenos graficos y Mas...
MADNESS AMBULATIONMADNESS AMBULATION
En este juego tu mision es escapar de los motoristas que te persiguen y quieren darte caza, para ello debes sacarlos de la carretera antes de que se suban a tu coche.
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
CHICKEN JUMPCHICKEN JUMP
Ayuda a este simpático polluelo a lograr la mayor altura posible saltando sobre las plataformas.
Hit the PinguinHit the Pinguin
Si te agrada el juego del pingüino, aquí te presentamos una versión sangrienta donde debes hacer volar la cabeza lo más lejos posible, hay minas que te ayudarán
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.