Juegos de Defiende la Colina

Jugar a Defiende la Colina

Juegos Flash

Jugar a Defiende la Colina

Juegos de Defiende la Colina


Defiende la Colina

Defiende la Colina

Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.

Añadir Defiende la Colina a favoritos

Descargar Defiende la Colina

Recomendar Defiende la Colina

Mas Juegos de Estrategia

MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
THAT S MY DUNGEONTHAT S MY DUNGEON
Ahora debes hacerte cargo de tu propia mazmorra. Defiende tu tesoro creando criaturas que se enfrenten a los aventureros que se quieren apoderar de todo lo que te pertenece.
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
SEA FOOD AND SHOOT ITSEA FOOD AND SHOOT IT
Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
ZomblasterZomblaster
Tendrás que direccionar tu manguera hacia los zombies malvados y acabar con ellos lanzándolos lejos con ayuda del chorro de agua hacia las trampas peligrosas. Mejora tu puntería y trata de no malgastar el agua para terminar con todos los muertos vivientes de este juego de habilidad.
SMURPHIN FOR BROOKLYNSMURPHIN FOR BROOKLYN
Los pitufos se han convertido en seres despreciables y ahora tu mision es acabar con todos estos personajes azules y echarlos de la ciudad, sobretodo al peligroso pitufo gangster de Brooklyn.
Kao Fu SenKao Fu Sen
La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto