Juegos de Defiende la Colina

Jugar a Defiende la Colina

Juegos Flash

Jugar a Defiende la Colina

Juegos de Defiende la Colina


Defiende la Colina

Defiende la Colina

Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.

Añadir Defiende la Colina a favoritos

Descargar Defiende la Colina

Recomendar Defiende la Colina

Mas Juegos de Estrategia

Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
STAR NIGHT BBSTAR NIGHT BB
Version del clasico Arkanoid en donde debes completar los 39 niveles conseguir la maxima puntuacion.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
VEHICLES 2VEHICLES 2
Tu mision en este juego es restaurar el orden en las calles de la ciudad, haciendo click sobre los coches de la policia, ambulancias y bomberos, ademas usa la logica para eliminar los coches delincuentes de cada nivel.
HoopsHoops
En las recreativas encontrarás máquinas como estas, pulsa el balón en el momento adecuado y realiza 21 puntos
Aqua LanderAqua Lander
Rescata a toda la tripulación del submarino, controla el submarino y ve recogiendo a los buzos, ten cuidado con las paredes.
One Way DungeonOne Way Dungeon
Un emocionante y veloz juego de acción donde tendrás que correr a través de la mazmorra y esquivar los obstáculos que se crucen en tu camino. También deberás luchar contra monstruos y acabar con ellos para conseguir llegar al final de toda la ruta del juego.