Juegos de Defiende la Colina

Jugar a Defiende la Colina

Juegos Flash

Jugar a Defiende la Colina

Juegos de Defiende la Colina


Defiende la Colina

Defiende la Colina

Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.

Añadir Defiende la Colina a favoritos

Descargar Defiende la Colina

Recomendar Defiende la Colina

Mas Juegos de Estrategia

Sky FireSky Fire
Versión del clasico juego de aviones 1942. Esta vez te adentras en una supuesta Tercera guerra mundial
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
The StoneagerThe Stoneager
La tribu se encuentra en peligro y tienes que protegerla.
Moto MayhemMoto Mayhem
Eres el rey de las motos y tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde vas a competir por diversos circuitos contra otros rivales para seguir manteniendo tu liderazgo en las motocicletas. Acelera a fondo y conduce con gran habilidad.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
Cross FireCross Fire
Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla "Z" para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles
Red Ball 4 Volume 2Red Ball 4 Volume 2
Regresa una nueva versión de este juego de plataformas donde deberás guiar una bola roja por los escenarios luchando contra todos los cubos negros que quieren llenar de cubos todo el escenario. Tu misión es acabarlos a todos y continuar viviendo feliz en tu mundo.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.