Juegos de Defiende la Colina

Jugar a Defiende la Colina

Juegos Flash

Jugar a Defiende la Colina

Juegos de Defiende la Colina


Defiende la Colina

Defiende la Colina

Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.

Añadir Defiende la Colina a favoritos

Descargar Defiende la Colina

Recomendar Defiende la Colina

Mas Juegos de Estrategia

Bounce CoilBounce Coil
Usa los cursores para hacer mover la paleta e intenta mantener la bola dentro del círculo el mayor tiempo posible
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.
GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
Finite MovesFinite Moves
Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.
AntsAnts
En este juego debes matar con tu escopeta de corchos a todas la hormigas que se están devorando todo lo que hay dentro de tu refigerador antes de que lleguen
Fireman Vs BassFireman Vs Bass
Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
IncriminatiIncriminati
Ordena la habitación antes que lleguen tus padres! Tiene buenos toques humorísticos...
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
CombolingComboling
Tienes que hacer caminos que pasen horizontal, vertical o diagonalmente por todas las baldosas iluminadas