Juegos de Death Lab

Jugar a Death Lab

Juegos Flash

Jugar a Death Lab

Juegos de Death Lab


Death Lab

Death Lab

Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.

Añadir Death Lab a favoritos

Descargar Death Lab

Recomendar Death Lab

Mas Juegos de Accion

SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
LaberintosLaberintos
Conduce la bola pequeña hasta la grande a través de los laberintos esquivando diferentes objetos
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
TESLA DEATH RAYTESLA DEATH RAY
Utiliza el rayo de la muerte creado por Nikola Tesla para destruir a tus enemigos.
SOL  DawnSOL Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
Orchestrated DeathOrchestrated Death
Recoge objetos y úsalos correctamente en esta aventura gráfica.
LoachieLoachie
Un divertido juego donde tendrás que recoger todas las letras que caen desde el cielo para completar la palabra "Feliz Cumpleaños" y así evadir la bola de bolos que podría caer sobre tu cabeza. Usa todas tus habilidades para conseguir el objetivo rápidamente.
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Trapped 4Trapped 4
Estas encerrado en un extraño laberinto, resuelve los problemas que te irás encontrando por el camino
El super GorilaEl super Gorila
En este juego de acción te convertirás en un gorila manipulado geneticamente para ser un asesino en manos de la CIA, pero tu no estás dispuesto a matar a quien ellos te digan, pero si los matarás a ellos para escaparte del laboratorio.