Juegos de Death Lab

Jugar a Death Lab

Juegos Flash

Jugar a Death Lab

Juegos de Death Lab


Death Lab

Death Lab

Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.

Añadir Death Lab a favoritos

Descargar Death Lab

Recomendar Death Lab

Mas Juegos de Accion

Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.
FIXATIONFIXATION
Ayuda a esta mujer fumadora a superar su estado depresivo. Para esto debes completar los laberintos y resolver los diferentes puzzles que se te presenten.
SUPAPLEX LABYRINTHSUPAPLEX LABYRINTH
Toma el control de Murphy, completa los laberintos y recoge todos los chips que hay en una computadora.
Dancing DuckDancing Duck
Ayuda a este patito bailarín a esquivar todas las calabazas de Halloween. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?
LoachieLoachie
Un divertido juego donde tendrás que recoger todas las letras que caen desde el cielo para completar la palabra "Feliz Cumpleaños" y así evadir la bola de bolos que podría caer sobre tu cabeza. Usa todas tus habilidades para conseguir el objetivo rápidamente.
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles
Crazy MazeCrazy Maze
Maneja la bola verde y recorre los diferentes laberintos esquivando las paredes y los obstáculos
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
STREET OF DEATHSTREET OF DEATH
En este juego deberás ayudar a Marv a proteger su motocicleta de los muertos vivientes.