Juegos de Death Lab

Jugar a Death Lab

Juegos Flash

Jugar a Death Lab

Juegos de Death Lab


Death Lab

Death Lab

Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.

Añadir Death Lab a favoritos

Descargar Death Lab

Recomendar Death Lab

Mas Juegos de Accion

Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
Halloween Graveyard RacingHalloween Graveyard Racing
Participa de una carrera de coches dentro de un cementerio. Acelera al máximo con mucha habilidad para esquivar las lápidas y calabazas porque explotan si las atropellas y te destrozarán el coche instantáneamente.
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
MADNESS LUNACYMADNESS LUNACY
Tu mision luego de escapar del laboratorio es controlar a Hank y a Stanford para acabar con los responsable que han experimentado con el pobre Hank, consigue llegar al fondo del asunto.
Pumpkin ShopPumpkin Shop
Prepara las calabazas a las brujas jóvenes que te las irán pidiendo.
Trapped 4Trapped 4
Estas encerrado en un extraño laberinto, resuelve los problemas que te irás encontrando por el camino
Potion PanicPotion Panic
Defiende tu laboratorio mezclando tres pócimas y lanzándolas contra la horda enemiga
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
MAZE-A-PIX LIGHTMAZE-A-PIX LIGHT
Tu mision en este juego es completar todos los laberintos que te propone este juego y al final te llevaras la sorpresa que siempre crearas un dibujo.