Juegos de Dead Vault

Jugar a Dead Vault

Juegos Flash

Jugar a Dead Vault

Juegos de Dead Vault


Dead Vault

Dead Vault

Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.

Añadir Dead Vault a favoritos

Descargar Dead Vault

Recomendar Dead Vault

Mas Juegos de Accion

Dead ParadiseDead Paradise
Has decidido escapar de la ciudad luego de 10 años del desastre ocurrido en la tierra. Para ello tendrás que usar un vehículo armado por todas partes y así conseguir luchar frente a todos los peligros que hallarás en la ruta.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte donde han transcurrido tres años de la catástrofe y finalmente has decidido huir de la ciudad. Con un coche lleno de armas tendrás que superar todos los peligros que hallarás en la carretera que te permitirá huir para siempre de ese lugar devastado hace algunos años.
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
Deadly InvestigationDeadly Investigation
Secuestraron a un amigo y debes encontrarlo entre la oscuridad y la fuerte lluvia.
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
Deady RaceDeady Race
Conduce este coche deportivo provocando el caos en las calles, atropellando a la gente y destrozando el resto de vehículos