Juegos de Dead End

Jugar a Dead End

Juegos Flash

Jugar a Dead End

Juegos de Dead End


Dead End

Dead End

Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.

Añadir Dead End a favoritos

Descargar Dead End

Recomendar Dead End

Mas Juegos de Accion

Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.
Army Training Field ForcesArmy Training Field Forces
Tendrás a tu disposición una serie de armas que podrás usar para dispararle a todos los enemigos que se crucen en tu camino. El objetivo es asesinarlos a todos para así convertirte en el mejor de los francotiradores de todo tu pueblo.
VileSteelVileSteel
Prepárate para luchar como un verdadero guerrero que defienda a su pueblo contra las fuerzas enemigas. Tendrás que destruir a todos los enemigos usando tu espada, un arco o la magia y transfórmate en el mejor guerrero de todos los tiempos.
Aengie QuestAengie Quest
Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Offroad WarriorOffroad Warrior
Súbete a bordo de un jeep militar que deberás conducir por varias ciudades en ruinas y a la vez ir destruyendo todo lo que aparezca en tu paso. Tendrás que matar a tus enemigos con el armamento que tienes disponible y así completar todas las ciudades.
PaperboyPaperboy
Versión del clásico de nintendo paperboy , deja los periodicos en casa de sus compradores antes de la hora prevista.
Causality KitchenCausality Kitchen
Un entretenido juego donde tendrás que interactuar con los diversos personajes y objetos de la cocina para diseñar acciones que asesinen a todos. No dejes que los Stickman acaben con otros Stickman o vas a perder el juego.
New Super Mario World IINew Super Mario World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino