Juegos de De Grade

Jugar a De Grade

Juegos Flash

Jugar a De Grade

Juegos de De Grade


De Grade

De Grade

Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.

Añadir De Grade a favoritos

Descargar De Grade

Recomendar De Grade

Mas Juegos de Habilidad

STUNT PILOTSTUNT PILOT
Pilota un avion de acrobacias y demuestra que eres el mejor completando todos los niveles. Explota los globos y pasa a traves de los aros antes de que se acabe el tiempo.
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.
Inspektor WombatInspektor Wombat
Eres un famoso inspector y te llaman para resolver un delito que ocurrió en el museo. Resuélvelo y atrapa al criminal
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Elige tus mejores armas para eliminar a un ejército de robots blindados que está atacando tu base. Defiéndete como puedas del feroz ataque estos robots de acero están haciendo en tus tierras y causando estragos en todo lo que encuentran en el camino.
Drift Runners 3DDrift Runners 3D
Maneja el coche a toda velocidad haciendo derrapes, acelerando y usando tus mejores tácticas de manejo para llegar a todos los puntos de control dentro del tiempo que tienes disponible.
Lunar LemursLunar Lemurs
Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.
Dad MeDad Me
De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
OranxlanderOranxlander
Nos han enviado este juego donde tienes que ir de plataforma en plataforma con tu nave sin que se te acabe la gasolina
Tomb of DoomTomb of Doom
Ayuda a este valiente vaquero a salir de las catacumbas que acaba de descubrir