Juegos de Darkmelt

Jugar a Darkmelt

Juegos Flash

Jugar a Darkmelt

Juegos de Darkmelt


Darkmelt

Darkmelt

Elimina el porcentaje de placas heladas que te indican en cada nivel. Cuidado con los pingüinos asesinos que merodean cerca de ti

Añadir Darkmelt a favoritos

Descargar Darkmelt

Recomendar Darkmelt

Mas Juegos de Habilidad

The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
Rude CubesRude Cubes
Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.
Pok  PokPok Pok
Divertigo juego en el que tienes que llevar la bolita amarilla al agujero blanco , te ayudas con unos triángulos que se mueven para hacer el camino...
FROM BEYONDFROM BEYOND
Lanza lunas, ovnis y asteroides para destruir la tierra y a sus habitantes.
DANGEROUS LAWNDANGEROUS LAWN
En este juego serás una heroica bolita amarilla que debe sortear todos los obstáculos para llegar a la bandera a cuadros.
Save Kaleidoscope ReefSave Kaleidoscope Reef
Vive en el ecosistema submarino, protegéte de los pescadores.
Operate Now Heart SurgeryOperate Now Heart Surgery
En este juego de habilidad deberás realizar una de las operaciones más complejas: la cirugía del corazón. Deberás revisar todo el historial médico del paciente para conseguir operarlo sin sufrir complicaciones aplicando todos tus conocimientos sobre medicina y cirugía.
MagneboyMagneboy
Busca placas metálicas para conducir al robot hasta la zona de teletransporte de cada nivel
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.