Juegos de Dark Ride Escape

Jugar a Dark Ride Escape

Juegos Flash

Jugar a Dark Ride Escape

Juegos de Dark Ride Escape


Dark Ride Escape

Dark Ride Escape

Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.

Añadir Dark Ride Escape a favoritos

Descargar Dark Ride Escape

Recomendar Dark Ride Escape

Mas Juegos de Aventuras

Forest RideForest Ride
Un juego de deportes donde tendrás que conducir tu motocicleta a toda velocidad por 8 diferentes escenarios. En el camino te encontrarás con decenas de obstáculos que deberás superar para llegar a la meta sin inconvenientes y convertirte en ganador.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
Hotel EscapeHotel Escape
Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para conseguir el objetivo.
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
SNOW WHITE DARK CURSESNOW WHITE DARK CURSE
Ayuda a la hijastra de una malvada reina que ha convertido en monstruos a todos los animales del bosque.
Halloween EscapeHalloween Escape
Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.
Defuse and EscapeDefuse and Escape
Utiliza la cabeza para salir de esta habitación con vida, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
Little LokiLittle Loki
"Escapes from Hell" - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille