Juegos de Dadn Me

Jugar a Dadn Me

Juegos Flash

Jugar a Dadn Me

Juegos de Dadn Me


Dadn Me

Dadn Me

A nuestro personaje no le gustan mucho los niños y ha decidido acabar con ellos...

Añadir Dadn Me a favoritos

Descargar Dadn Me

Recomendar Dadn Me

Mas Juegos de Accion

Quiero ser ArqueroQuiero ser Arquero
Quieres convertirte en un verdadero arquero de la edad media? Este será tu juego de arqueros preferido ya que en el tendrás que manejar el ratón con mucha habilidad para covertirte en un verdadero arquero.
WC EscapeWC Escape
Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
Electro ManElectro Man
Maneja con el ratón a este personaje y completa el circuito en el menor tiempo posible sin electrocutarte
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
ROAD TRIP RAMPAGEROAD TRIP RAMPAGE
Te acaba de llegar un mensaje que te avisa que una banda de motoristas que aterroriza a la ciudad ha raptado a tu chica. Tu mision es rescatarla y acabar con todos los villanos.
NEON RACE 2.0NEON RACE 2.0
Conduce a toda velocidad este coche neon, chocando contra los vehiculos rojos para destruirlos y evitando los violetas. Llega a la meta en el menor tiempo posible para desbloquear el siguiente nivel.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
Primer EvacPrimer Evac
Rescata a todos los soldados que se encuentran perdidos en diferentes planetas y llévalos hasta la base
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
FUN BUBBLE MAKE UPFUN BUBBLE MAKE UP
Ahora podrás los últimos avances de la cosmética, disparando las esferas del mismo color conseguirás los mejores maquillajes.