Juegos de Dad Me

Jugar a Dad Me

Juegos Flash

Jugar a Dad Me

Juegos de Dad Me


Dad Me

Dad Me

De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles

Añadir Dad Me a favoritos

Descargar Dad Me

Recomendar Dad Me

Mas Juegos de Accion

Demonic DungeonDemonic Dungeon
En este entretenido juego de acción deberás pelear contra bestias endemoniadas a través de distintas mazmorras. Deberás hallar los secretos ocultos a medida que acabas con todos los villanos que están escondidos.
Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
Major MadnessMajor Madness
Estás detrás del ejercito de Heimlich Maneuver, acaba con todos ellos antes de que siembren el caos en la ciudad
Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.
Metal Slug Brutal 2Metal Slug Brutal 2
Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos.
SMURPHIN FOR BROOKLYNSMURPHIN FOR BROOKLYN
Los pitufos se han convertido en seres despreciables y ahora tu mision es acabar con todos estos personajes azules y echarlos de la ciudad, sobretodo al peligroso pitufo gangster de Brooklyn.
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
Stunt Tracks 2Stunt Tracks 2
Participa de una competición a bordo de tu Moto de Trial. Completa los 10 circuitos de este torneo y conviértete en el ganador realizando tus mejores acrobacias y conduciendo con gran destreza.
Star CarsStar Cars
Tendrás que elegir al personaje que más te guste para lograr cruzar la meta en el primer lugar de la carrera en el espacio. En el camino tendrás que recoger todas las monedas posibles y adelantar a todos los enemigos que intentarán matarte a disparos.