Juegos de Dad Me

Jugar a Dad Me

Juegos Flash

Jugar a Dad Me

Juegos de Dad Me


Dad Me

Dad Me

De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles

Añadir Dad Me a favoritos

Descargar Dad Me

Recomendar Dad Me

Mas Juegos de Accion

BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
6 Differences6 Differences
Mira fijamente las dos imágenes en movimiento y encuentra las 6 diferencias, en algunas es casi imposible percibir la diferencia
Made in MafiaMade in Mafia
En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
SLAPATHON: RONALDO VS. MESSISLAPATHON: RONALDO VS. MESSI
Por fin podremos saber quien es mejor Ronaldo o Messi. Para eso los someteremos a un juego de Slapathon, eligiendo la victima y golpeandolo hasta hacerlo llorar.
Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
Dragon Ball Fierce FightingDragon Ball Fierce Fighting
Regresa Gokú en una nueva batalla para encontrar las esferas del dragón. Tendrás que ayudarlo a luchar contra todos los enemigos para finalmente conseguir recuperar cada una de las esferas del dragón que se encuentran perdidas por el mapa.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.