Juegos de DJ SHEEPWOLF MIXER 4

Jugar a DJ SHEEPWOLF MIXER 4

Juegos Flash

Jugar a DJ SHEEPWOLF MIXER 4

Juegos de DJ SHEEPWOLF MIXER 4


DJ SHEEPWOLF MIXER 4

DJ SHEEPWOLF MIXER 4

Si te gusta ser musico, aca tienes un juego perfecto. Usa el teclado para hacer mezclas, scratch y crear las bases como tu quieras.

Añadir DJ SHEEPWOLF MIXER 4 a favoritos

Descargar DJ SHEEPWOLF MIXER 4

Recomendar DJ SHEEPWOLF MIXER 4

Mas Juegos de Musica

Armed with Wings 2Armed with Wings 2
Encuentra las 4 hojas del Edén. Su poder destructivo es la clave para derrotar al nuevo emperador.
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
Clear Vision 4Clear Vision 4
Sube a bordo de tu avión y comienza a eliminar a todos los enemigos usando tu rifle de mira telescópica. Completa cada una de las nuevas misiones que trae esta versión renovada de este juego de acción y lucha en el aire.
Speed Play World Soccer 3Speed Play World Soccer 3
Llegó el mundial de fútbol de Brasil 2014 y tu podrás participar con este juego donde deberás elegir a tu selección preferida y comenzar a disputar el torneo para quedarte con la copa del mundo que este año se encuentra en Brasil.
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
2048 Flash2048 Flash
Un juego de habilidad matemática donde tendrás que completar un puzzle muy similar al sudoku, hasta completar el número 2048 en el menor tiempo que puedas. Piensa muy bien cada uno de tus movimientos antes de realizar la jugada y demuestra tus habilidades numéricas.
COAL EXPRESS 4COAL EXPRESS 4
Carga el tren con la mercancia y llevalo hasta su destino, pero mucho cuidado con las pendientes.
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
SolitarioSolitario
El juego empieza con 14 bolas y el objetivo es eliminar todas menos una en el menor tiempo posible, para ello sáltalas como en las damas chinas
minijuegosminijuegos
Serás capaz de competir ene l gran torneo de minijuegos? deberas competir en 4 inijuegos simultaneos, será tu mete capaz de hacer 4 veces a la vez? eres multitarea?