Juegos de DISCOUNT MAYONNAISE

Jugar a DISCOUNT MAYONNAISE

Juegos Flash

Jugar a DISCOUNT MAYONNAISE

Juegos de DISCOUNT MAYONNAISE


DISCOUNT MAYONNAISE

DISCOUNT MAYONNAISE

Ahora debes crear un personaje, con el que tendras que huir de un gran esqueleto que quiere destruirte, en el camino tambien te encontraras con muchos enemigos que intentan detenerte, acaba con todos.

Añadir DISCOUNT MAYONNAISE a favoritos

Descargar DISCOUNT MAYONNAISE

Recomendar DISCOUNT MAYONNAISE

Mas Juegos de Accion

OrielOriel
Camina tranquilamente por el bosque, pero cuidate de todos los peligros!
World War 3World War 3
Únete a un juego de acción donde vas a pelear en una guerra mundial que ha comenzado entre todas las grandes potencias. Para empezar vas a tener una pistola sencilla pero después podrás desbloquear nuevas armas para seguir peleando con los rivales.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
PIRATES & NINJASPIRATES & NINJAS
Dispara los cañones desde los barcos y dilucida por fin quien es mas poderoso, los piratas o los ninjas.
Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
Rapid GunRapid Gun
Serás un soldado de elite que debe matar a todos los villanos que estén causando problemas en tu zona. Tendrás que disparar muy rápido y conseguir asesinarlos a todos antes que el tiempo se agote.
Megaman Proyect XMegaman Proyect X
Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.
Death LabDeath Lab
Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.
EUROZONE BEACHEUROZONE BEACH
Ayuda a los trabajadores a luchar por su derecho a vacaciones, combatiendo contra los politicos y banqueros que quieren asfixiarlos coartandoles sus derechos.