Juegos de DESKTOP COPTER

Jugar a DESKTOP COPTER

Juegos Flash

Jugar a DESKTOP COPTER

Juegos de DESKTOP COPTER


DESKTOP COPTER

DESKTOP COPTER

En este juego debes pilotar un pequeño helicoptero de radio control, guialo desde el punto A hasta el punto B, recogiendo todas las estrellas de cada nivel.

Añadir DESKTOP COPTER a favoritos

Descargar DESKTOP COPTER

Recomendar DESKTOP COPTER

Mas Juegos de Habilidad

REDRIAREDRIA
Ayuda a este agil soldadito a recoger las bolitas blancas, lanzarse en paracaidas, pilotar helicópteros y aviones.
ApacheApache
Maneja tu helicoptero y salva a todo lo que puedas
Freeze LifterFreeze Lifter
Pilota un helicóptero de salvamento y rescata a todos los supervivientes que se encuentran en las azoteas de los edificios
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
GranolaGranola
Construye una torre humana entre dos edificios y llega hasta el hicoptero que te está esperando. Procura que sea estable.
Heli SupportHeli Support
Conduce un helicóptero que llevará colgando algunos trozos de puentes que deben ser puestos en ciertos lugares de la ruta para que los tanques de guerra puedan pasar por encima y llegar hasta el lugar de la batalla. Muestra tus habilidades para pilotear el helicóptero y transportar la pesada carga.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Escapa de la ciudad zombiEscapa de la ciudad zombi
Sobrevive a la ciudad zombi es un juego de horror de los que te ostara volverte a dormir, tienes que seguir la felcha para llegar al último helicoptero que sale de la ciudad, y sale dentro de 10 minutos, escapa con tu equipo de la ciudad o acabarás convertido en un zombi.