Juegos de DEREREBA

Jugar a DEREREBA

Juegos Flash

Jugar a DEREREBA

Juegos de DEREREBA


DEREREBA

DEREREBA

Esta aventura tiene tres finales posibles, encuentra objetos y usalos correctamente.

Añadir DEREREBA a favoritos

Descargar DEREREBA

Recomendar DEREREBA

Mas Juegos de Aventuras

GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
DesolationDesolation
Eres un exterminador de plagas y has sido enviado a limpiar un edificio. Tendrás a tu disposición mas de 10 armas a elegir
Cube Escape SeasonsCube Escape Seasons
Tendrás que conseguir escapar de una habitación misteriosa. Tendrás que resolver un misterio que gira alrededor de los cubos de memoria y un camino que los une. Explora los diversos lugares y reúne lo necesario para resolver el enigma.
WRATH OF ANUBIS 2WRATH OF ANUBIS 2
Vive las aventuras de Indiana Jones explorando una piramide llena de secretos.
ReverbReverb
"Parte 1" - Acabas de despertarte sin saber donde estás, pero lo único que sabes es que tienes que salir de allí como sea
Candle HouseCandle House
Recorre los cuartos de esta casa embrujada sin temer a lo que te encontrarás!
Trans Morpher 2 Alien AssaultTrans Morpher 2 Alien Assault
Entra en el cuerpo de una criatura extraterrestre que cambia de forma. Camina por todo el mundo espacial para encontrar a otros seres que podrás absorber para tomar sus habilidades y convertirte en ellos, de manera que puedas continuar avanzando.
Cold GripCold Grip
Un emocionante juego de supervivencia donde tendrás que usar todo lo que hay alrededor para sobrevivir al pesado invierno en una casa al medio de un bosque en Alaska. El único objetivo de esta aventura es sobrevivir y llegar al final del juego.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles