Juegos de DEREREBA

Jugar a DEREREBA

Juegos Flash

Jugar a DEREREBA

Juegos de DEREREBA


DEREREBA

DEREREBA

Esta aventura tiene tres finales posibles, encuentra objetos y usalos correctamente.

Añadir DEREREBA a favoritos

Descargar DEREREBA

Recomendar DEREREBA

Mas Juegos de Aventuras

SurvivorSurvivor
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Diamonds ChaseDiamonds Chase
Tendrás que viajar en diversas de minas antiguas y obtener todos los objetos que te permitan recuperar los diamantes perdidos. Pásalo genial en este divertido juego de aventuras en unas cavernas llenas de minerales ocultos.
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
Quaint RoomQuaint Room
Te acabas de levantar y te sientes un poco mareado, no sabes muy bien donde estás, intenta salir sano y salvo de esta habitación japonesa
MICROCOSMIC SHOOTERMICROCOSMIC SHOOTER
Mientras intentabas matar un mosquito te has reducido a su tamaño, acaba con el y vuelve a tu tamaño.
Return to Riddle SchoolReturn to Riddle School
Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.
SOLITUDESOLITUDE
El avion en el que viajabas exploto en el aire y ahora te encuentras como naufrago en una isla desierta, usa correctamente los objetos que encuentres para poder salir de ahi.
THE THREE THIEVESTHE THREE THIEVES
Ayuda a los tres ladrones a huir de la carcel de Paris y a robar valiosos objetos.
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.