Juegos de DEREREBA

Jugar a DEREREBA

Juegos Flash

Jugar a DEREREBA

Juegos de DEREREBA


DEREREBA

DEREREBA

Esta aventura tiene tres finales posibles, encuentra objetos y usalos correctamente.

Añadir DEREREBA a favoritos

Descargar DEREREBA

Recomendar DEREREBA

Mas Juegos de Aventuras

GhostscapeGhostscape
Junta las pruebas dentro de esta tenebrosa casa donde ocurren hechos paranormales.
Operacion RescateOperacion Rescate
Han secuentrado la novia de Santa Claus, tu mision es rescatarla del mounstro que la tiene prisionera, tendras que pasar por distintas fases...
Plumber PicklePlumber Pickle
Un divertido juego de aventuras donde deberás convertirte en un fontanero que debe conseguir todas las herramientas que se encuentran tiradas por el lugar. Consigue cada una de ellas y utilízalas para reparar todas las averías que tiene la casa.
Prince of the PensionPrince of the Pension
Elige un personaje y recorre la pensión en busca de llaves para abrir la puerta secreta. ¿Qué te encontrarás tras ella?
CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.
PyjamanPyjaman
Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.
SynapsisSynapsis
Introdúcete en este cubo y paséate por extrañas habitaciones. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para completar esta aventura
The CellThe Cell
Escapa de la celda al estilo Prison Break.
NEW WORLDNEW WORLD
Ahora podras crear un mundo nuevo. Cria animales, planta arboles, modifica tu entorno e intenta sobrevivir a los monstruos que aparecen por la noche.
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.