Juegos de DELIVERYMAN

Jugar a DELIVERYMAN

Juegos Flash

Jugar a DELIVERYMAN

Juegos de DELIVERYMAN


DELIVERYMAN

DELIVERYMAN

Ahora serás un repartidor que debe saltar, correr y nadar para recoger todas las cartas esparcidas en la pantalla.

Añadir DELIVERYMAN a favoritos

Descargar DELIVERYMAN

Recomendar DELIVERYMAN

Mas Juegos de Plataformas

Jump!Jump!
Avanza por las plataformas y escapa de tu enemigo.
Duncans TrousersDuncans Trousers
Lucha contra los extraterrestres hasta eliminarlos.
BLOB: ESCAPE FROM LAB-16BBLOB: ESCAPE FROM LAB-16B
Esta adorable criatura surgio de un experimento y necesita de tu ayuda para escapar del laboratorio. Sigue las instrucciones y muevete con rapidez para completar con exito el juego.
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
WILLIAM AND SLY 2WILLIAM AND SLY 2
Los gnomos robaron el diario de Williams y las hojas quedaron dispersas en la ladera de la montaña. Ahora su amigo Sly le ayudara a recuperarlas.
MusgoMusgo
Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.