Juegos de DEAD METAL

Jugar a DEAD METAL

Juegos Flash

Jugar a DEAD METAL

Juegos de DEAD METAL


DEAD METAL

DEAD METAL

En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.

Añadir DEAD METAL a favoritos

Descargar DEAD METAL

Recomendar DEAD METAL

Mas Juegos de Naves

UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Has atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
The 8 Queens of DeadThe 8 Queens of Dead
Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas
Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl