Juegos de DARK OP ESCAPE

Jugar a DARK OP ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a DARK OP ESCAPE

Juegos de DARK OP ESCAPE


DARK OP ESCAPE

DARK OP ESCAPE

Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.

Añadir DARK OP ESCAPE a favoritos

Descargar DARK OP ESCAPE

Recomendar DARK OP ESCAPE

Mas Juegos de Aventuras

Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
TopitoTopito
tienes que acomodar las piezas corectamente para construir el camino para que el topo llege ala madrigera.
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Math MountainMath Mountain
El objetivo del juego es llegar a la cima de la montaña, debes contestar rápidamente las operaciones matemáticas escalar. Juego para uno o dos jugadores
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Dropship CommanderDropship Commander
Consigue los minerales del planeta y ubica las torretas en la base.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Medieval Wars 2Medieval Wars 2
Una versión con nuevos niveles de este juego de estrategias donde deberás pelear con diversos oponentes. Utiliza todas tus armas para conseguir la victoria frente a los contrincantes que intentarán matarte a toda costa.