Juegos de DARK OP ESCAPE

Jugar a DARK OP ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a DARK OP ESCAPE

Juegos de DARK OP ESCAPE


DARK OP ESCAPE

DARK OP ESCAPE

Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.

Añadir DARK OP ESCAPE a favoritos

Descargar DARK OP ESCAPE

Recomendar DARK OP ESCAPE

Mas Juegos de Aventuras

Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
NERDY TO EMO MAKEOVERNERDY TO EMO MAKEOVER
Esta chica quiere sorprender a todos con un cambio de look. Ayudala a elegir las mejores opciones para convertirse de nerd a emo en un solo paso.
Carrera de helicopterosCarrera de helicopteros
Participa en la unica e inigualable carrera de helicopteros de todos los tiempos, deberás cruzas de Nueva York a Mexico DF, ten cuidado con no chocarte con algunos helicopteros ya que hay pilotos que te intentaran chocar para sacarte fuera de la carrera.
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
Black White CarBlack White Car
Pilotea un helicóptero o metiendote bajo tierra.
Spooky HoopsSpooky Hoops
Ayuda a un zombie a recoger todas las calabazas que hay por la cancha de baloncesto, esquivando a los esqueletos y otros peligros
Eurocopa 2004Eurocopa 2004
Subete también en tu Vespa y acompaña a los jugadores que participarán en la Eurocopa de Portugal. Diviertete con este video.
LEMONADE WORLDLEMONADE WORLD
Monta tu propio negocio de limonadas. Para ello debes partir plantando arboles de limones, luego compra vasos, hielo, azucar y finalmente pon el mejor precio del mercado.