Juegos de DARK OP ESCAPE

Jugar a DARK OP ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a DARK OP ESCAPE

Juegos de DARK OP ESCAPE


DARK OP ESCAPE

DARK OP ESCAPE

Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.

Añadir DARK OP ESCAPE a favoritos

Descargar DARK OP ESCAPE

Recomendar DARK OP ESCAPE

Mas Juegos de Aventuras

SAGRARIO S ROOM ESCAPESAGRARIO S ROOM ESCAPE
A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.
Ultimate Mega HoopsUltimate Mega Hoops
Realiza tiros libres, cada vez resultará más dificil porque el tablero estará en constante movimiento
Tren y tropasTren y tropas
Primero conduces un tren en el qual debes ir eliminando a las tropas enemigas, despues llegarás a tus tropas y deberás llevarles combustible y armas
JUNGLE RAMPAGEJUNGLE RAMPAGE
Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.