Juegos de Cuchillo que mata

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos Flash

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos de Cuchillo que mata


Cuchillo que mata

Cuchillo que mata

Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"

Añadir Cuchillo que mata a favoritos

Descargar Cuchillo que mata

Recomendar Cuchillo que mata

Mas Juegos de Accion

Free Rider 3Free Rider 3
Muestra tus habilidades para andar en bicicleta en este juego donde tendrás que seleccionar una pista o crear una propia y comenzar a competir evitando los obstáculos del camino. Consigue llegar a la meta sin problemas y convertirte en el mejor ciclista.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.
GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
EPIC CHARLIEEPIC CHARLIE
Todos creen que has matado al gran maestro. Tienes 15 dias para demostrar tu inocencia.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten