Juegos de Cuchillo que mata

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos Flash

Jugar a Cuchillo que mata

Juegos de Cuchillo que mata


Cuchillo que mata

Cuchillo que mata

Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"

Añadir Cuchillo que mata a favoritos

Descargar Cuchillo que mata

Recomendar Cuchillo que mata

Mas Juegos de Accion

Alien AttackAlien Attack
Una invasión de aliens ha atacado nuestro planeta y tú tienes que detenerlos cueste lo que cueste, dispara y destruye a todos.
VISION BY PROXY: SECOND EDITIONVISION BY PROXY: SECOND EDITION
Este alienigena que ha caido a la tierra tiene una capacidad para captar al mundo de una forma diferente y ahora debe usar esa habilidad para encontrar los objetos que le ayuden a regresar a su planeta.
Super TrampSuper Tramp
Controla una pelota que no deja se saltar sobre una colchoneta elástica y recoge todas las estrellas de cada nivel
Air AdventureAir Adventure
Stuart Little está a los mandos de un avión, esquiva lo que te vas encontrando por el camino y recoge todas las baterias que encuentres
Chat ChatChat Chat
Si te gustan los gatos en este juego te transformarás en un gato que está dentro del chat para conocer a personas con los mismos gustos. Adéntrate en un mundo repleto de aventuras gatunas donde podrás hablar con otros felinos como tú.
CASTLE GUARDIANCASTLE GUARDIAN
Protege tu castillo del ataque de guerreros y máquinas de guerra, con tus armas, hechizos y unidades militares.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Nuclear BikeNuclear Bike
Juego de motos, realiza todos los Flips que puedas y si además recoges Bonus mejor.
BOSS BATTLEBOSS BATTLE
Participa en este adictivo combate de naves espaciales eliminando a tus enemigos y en el que el Boss no para de reirse de ti.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.