Juegos de Cubedelic

Jugar a Cubedelic

Juegos Flash

Jugar a Cubedelic

Juegos de Cubedelic


Cubedelic

Cubedelic

Liquida la pantalla eliminando a partir de tres cuadraditos del mismo color. Si consigues una buena puntuación aparecerás en el ranking

Añadir Cubedelic a favoritos

Descargar Cubedelic

Recomendar Cubedelic

Mas Juegos de Estrategia

PinboliadaPinboliada
Versión del clásico Zuma pero con diseño de un Pinball. Agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
DrawfenderDrawfender
En este divertido juego de estrategia debes dibujar distintos elementos en la pantalla para lograr evitar que unos asesinos maten a un hombre generoso que ayuda a las personas por todo el mundo.
BOMBER KNIGHTSBOMBER KNIGHTS
Ahora serás un caballero medieval que debe explorar los laberintos y eliminar a su enemigo.
Bloons Tower Defense 2Bloons Tower Defense 2
Segunda parte mejorada. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
Phage WarsPhage Wars
Propaga los parásitos a nuevas células hasta ser una especie dominante
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
Las criaturas Pocket fueron invadidas por enemigos que están sembrando el desastre a su paso. Lo que debes hacer es construir un ejército para terminar con todos los villanos y regresar la paz a tu planeta.
Cloud WarsCloud Wars
Captura todas las nubes en cada uno de los niveles hasta llegar a transformarte en la autoridad máxima en el cielo. Utiliza todo tipo de estrategias para no dejar escapar a ninguna nube.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
KutukeKutuke
Recoge las monedas y ve subiendo de nivel.