Juegos de Cube Escape Case 23

Jugar a Cube Escape Case 23

Juegos Flash

Jugar a Cube Escape Case 23

Juegos de Cube Escape Case 23


Cube Escape Case 23

Cube Escape Case 23

Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.

Añadir Cube Escape Case 23 a favoritos

Descargar Cube Escape Case 23

Recomendar Cube Escape Case 23

Mas Juegos de Aventuras

Cube TemaCube Tema
Existen cuatro modalidades de juego, el clásico, estrategia, puzzle y contra reloj. Elije la que más te guste
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
Shooting The FlyShooting The Fly
Tienes ensima una plaga de moscas elimina a todas, no dejes que se te escape ni una!!!
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
CubexCubex
Introdúcete en un túnel, apunta y dispara a los objetos que van apareciendo por la pantalla
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.