Juegos de Cube Escape Harveys Box

Jugar a Cube Escape Harveys Box

Juegos Flash

Jugar a Cube Escape Harveys Box

Juegos de Cube Escape Harveys Box


Cube Escape  Harveys Box

Cube Escape Harveys Box

Harvey, protagonista de este juego, está en el año 1969 encerrado en una caja en Rusty Lake. Tendrás que averiguar qué fue lo que pasó y conseguir que Harvey pueda huir de esa caja resolviendo todos los rompecabezas que tiene el juego en cada uno de sus niveles.

Añadir Cube Escape Harveys Box a favoritos

Descargar Cube Escape Harveys Box

Recomendar Cube Escape Harveys Box

Mas Juegos de Aventuras

KIDS WORLD HSKIDS WORLD HS
En este entretenido juego debes encontrar las estrellas que estan escondidas en las diferentes imagenes. pero no debes seleccionar al azar porque si te equivocas te restaran tiempo.
ROADKILL REVENGEROADKILL REVENGE
Ahora debes colisionar coches, camiones y aviones F-16, creando el caos en todos los niveles.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Vampiro en HalloweenVampiro en Halloween
Eres un vampiro en la noche de halloween y debés chupar toda la sangre que puedas,tanto animales (vacas , toros , caballos) como personas de carne y hueso.
SAVE THE GOONSSAVE THE GOONS
Conduce este robot mientras un ovni te lanzará misiles que debes bloquear con tu coraza.
Pepe LepewPepe Lepew
Ayuda a Pepe Lepew a llegar con su gran amor, atraviesa la calle y el río, te cuidado con los coches y no caigas al agua, y lograrás llegar...
Asgard StoryAsgard Story
Tendrás que acompañar al vikingo Edward en una entretenida aventura en compañía de un arquero y una hechicera. Debes demostrar tus habilidades de lucha y conseguir vencer a los terribles enemigos que aparecerán en tu camino.
DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
Tropas del espacio 3dTropas del espacio 3d
Juego de Tiros en 3d muy parecido al Doom, está muy bien conseguido y tiene unos graficos muy buenos, aniquila toda la base enemigo haciendo punteria con tu rifle, cuidado que tarda bastante en recargar tu arma.
Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.