Juegos de Cub Shoot

Jugar a Cub Shoot

Juegos Flash

Jugar a Cub Shoot

Juegos de Cub Shoot


Cub Shoot

Cub Shoot

Juego con la misma dinamica del pinguino solo que al estilo de happy , intenta enviar los mas lejos posible a Cub...

Añadir Cub Shoot a favoritos

Descargar Cub Shoot

Recomendar Cub Shoot

Mas Juegos de Habilidad

MOTO TOMB RACERMOTO TOMB RACER
Ayuda a la gemela de Lara Croft a conducir una moto de trial, para descubrir los secretos que esconden las piramides. Conduce por los laberintos recogiendo valiosos tesoros.
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.
Like Vampire Like SonLike Vampire Like Son
Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.
CUBE MAYHEMCUBE MAYHEM
En este juego tu mision es colocar correctamente las piezas en las plataformas, para lograr llevar el cubo hasta la salida.
Tomb of DoomTomb of Doom
Ayuda a este valiente vaquero a salir de las catacumbas que acaba de descubrir
RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
CubefieldCubefield
Maneja esta nave y esquiva todo el campo de cubos. Cuanto más avances más rápido irá todo
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.