Juegos de Crusader Tank

Jugar a Crusader Tank

Juegos Flash

Jugar a Crusader Tank

Juegos de Crusader Tank


Crusader Tank

Crusader Tank

Conduce un super-tanque, debes introducirte en el corazón de la base y destruir a los enemigos pertenecientes a la secta Black Cult

Añadir Crusader Tank a favoritos

Descargar Crusader Tank

Recomendar Crusader Tank

Mas Juegos de Accion

Micro TanksMicro Tanks
El objetivo del juego es acabar con el tanque enemigo antes de que lo haga él. Juego para uno o dos jugadores
Zombie TankZombie Tank
Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.
Fantasy TankFantasy Tank
Protege tu base del ejército enemigo,ningún problema. Muévete con las teclas "W", "A", "S", "D", la tecla "J" para atacar y mantén pulsado la "K" para potenciar el disparo.
Modern TanksModern Tanks
Un juego donde podrás conducir un tanque de última generación con el que deberás destruir a tus enemigos antes de que ellos acaben con tu base militar. Fija la mira y dispara a quienes intenten acercarse a tu zona.
Toy Tank ArenaToy Tank Arena
Móntate a bordo de tu tanque de guerra y dispara a los tanques enemigos que intentarán vencerte de cualquier manera. La idea es que los disparos que realices reboten en las paredes para así darán el blanco enemigos y destruirlos a todos.
Modern Tanks Level PackModern Tanks Level Pack
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que conducir un tanque último modelo para destruir a los enemigos que traten de destruir tu base. Acaba con cada uno de ellos y conviértete en el gran ganador de esta batalla.
TANK 2012TANK 2012
Tu mision en este juego es conducir este tanque de ultima generacion, destruyendo todo lo que se cruce a tu paso para poder finalmente salvar la tierra.
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
TANKS AND TOWERSTANKS AND TOWERS
Coloca bien tu fuerza de tanques y torres para convertirte en el mejor estratega militar.
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.