Juegos de Crunchdown

Jugar a Crunchdown

Juegos Flash

Jugar a Crunchdown

Juegos de Crunchdown


Crunchdown

Crunchdown

Unos malechores han destrozado tu casa, sal a la calle y dales su merecido.

Añadir Crunchdown a favoritos

Descargar Crunchdown

Recomendar Crunchdown

Mas Juegos de Accion

Strikeforce KittyStrikeforce Kitty
Un entretenido juego de acción donde tendrás que controlar a un ejercito de gatos guerreros. Logra saltar por sobre los obstáculos y consigue todos los peces que puedas para obtener puntaje y comprar mejoras en la tienda.
Vamps RevengeVamps Revenge
Un vampiro pequeño llamado Vamp es intimidado en toda su vida por un enemigo hombre lobo llamado Wolfy el cual ha robado a su novia esta vez. Tu misión será ayudar a Vamp a llegar hasta la cumbre de la torre para luchar contra Wolfy y rescatar a su novia secuestrada.
Lunar LemursLunar Lemurs
Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.
Drift RaidersDrift Raiders
Maneja tu coche a toda velocidad en un mundo de desastre lleno de enemigos a quienes tendrás que dispararle usando diversos tipos de armas. Llega primero a la meta para lograr actualizar tu coche y seguir avanzando en cada uno de los niveles de lucha.
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
CHAOS FANTASYCHAOS FANTASY
En este juego debes afrontar fuertes batallas contra tres guerreros.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Epic WarEpic War
Debes crear un ejército compuesto por Hobbits, Elfos, Enanos, Hechiceros, etc y acabar con todos los enemigos de la Tierra Media.
FRANTIC FRIGATEFRANTIC FRIGATE
Surca los mares en busca de fortuna, destruye barcos piratas y a todos los enemigos que se crucen a tu paso para conseguir encontrar los mas grandes tesoros del mar.