Juegos de Cruiser

Jugar a Cruiser

Juegos Flash

Jugar a Cruiser

Juegos de Cruiser


Cruiser

Cruiser

Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.

Añadir Cruiser a favoritos

Descargar Cruiser

Recomendar Cruiser

Mas Juegos de Estrategia

ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
VAMPIRE PHYSICSVAMPIRE PHYSICS
Tu objetivo es usar la logica para convertir a todos los seres humanos en vampiros.
Alla tuAlla tu
Este juego és a la Americana del juego de tele5 presentado por Silvia Jato, consigue llevarte la caja con mas dinero!
Estrategia por turnosEstrategia por turnos
Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.
VolesVoles
Lleva a todos los chicos hasta la salida superando los obstáculos.
SPRING MARBLESSPRING MARBLES
Usa tu habilidad logica para retirar las bolitas de cada nivel. En la parte derecha de la pantalla te indicaran los movimientos que debes realizar para lograrlo.
KumakeshiKumakeshi
Trabajas en una fábrica de osos de peluche y debes meterlos todos en las cajas gastándote el menos dinero posible
Logical ElementLogical Element
Un entretenido juego de lógica y estrategia donde tendrás que resolver decenas de puzzles a la vez que enciendes y apagas los interruptores para desplazarte entre los lugares. Utiliza tus mejores movimientos para conseguir resolver los puzzles y acabar cada uno de los niveles.
BlocksBlocks
Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.
FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.