Juegos de Cross Fire

Jugar a Cross Fire

Juegos Flash

Jugar a Cross Fire

Juegos de Cross Fire


Cross Fire

Cross Fire

Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla "Z" para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles

Añadir Cross Fire a favoritos

Descargar Cross Fire

Recomendar Cross Fire

Mas Juegos de Naves

FIREBUGFIREBUG
Ayuda a esta criatura que tiene una vida muy dificil, ya que todo lo que toca lo quema. Busca la forma de llevarlo hasta la salida de cada nivel, recogiendo los frijoles repartidos por el camino.
Pro Motocross RacerPro Motocross Racer
Un emocionante juego de carreras en moto donde tendrás que realizar las mejores acrobacias y saltos para lograr convertirte en el mejor del motocross. En el camino tendrás que adelantar a tus rivales y conseguir todos los power-ups que encuentres disponibles.
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
Sky fireSky fire
Versión del clasico juego de aviones 1942. Esta vez te adentras en una supuesta Tercera guerra mundial
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
BORN OF FIREBORN OF FIRE
Debes detener el avance de estas maléficas criaturas que se quieren apoderar de tu reino.
NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.
Fire fieldsFire fields
Un clásico Pong lleno de acción con unas nuevas mejoras, sin duda, a jugarlo!
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
Click Play Quickfire 3Click Play Quickfire 3
Resuelve los puzzles usando la menor cantidad de clics y en el menor tiempo posible. Finalmente tendrás que encontrar el boton de play para avanzar al nivel siguiente.