Juegos de Croc Crossing

Jugar a Croc Crossing

Juegos Flash

Jugar a Croc Crossing

Juegos de Croc Crossing


Croc Crossing

Croc Crossing

Cruza un rio lleno de cocodrilos, muy wenos graficos y macha difucultad.

Añadir Croc Crossing a favoritos

Descargar Croc Crossing

Recomendar Croc Crossing

Mas Juegos de Aventuras

MICROCOSMIC SHOOTERMICROCOSMIC SHOOTER
Mientras intentabas matar un mosquito te has reducido a su tamaño, acaba con el y vuelve a tu tamaño.
Whack a CrocWhack a Croc
Coge el martillo y cuando se asome un cocodrilo tienes que atizarle con fuerza, también saldran canguros que no tendrás que dales
Crossing CupCrossing Cup
Elige tu equipo preferido y saca de esquina, tienes tres intentos para ganar el partido
ReverbReverb
"Parte 1" - Acabas de despertarte sin saber donde estás, pero lo único que sabes es que tienes que salir de allí como sea
TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
Five nights at Freddys 4Five nights at Freddys 4
Llega la cuarta entrega de este juego donde tendrás que sobrevivir a los enemigos más bestiales de todos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie y Foxy. Aguanta hasta las 6 de la mañana haciendo de vigía en todos los lugares donde te muevas y solo con una linterna para protegerte de los rivales.
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.