Juegos de Crazy Zombie 2

Jugar a Crazy Zombie 2

Juegos Flash

Jugar a Crazy Zombie 2

Juegos de Crazy Zombie 2


Crazy Zombie 2

Crazy Zombie 2

Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.

Añadir Crazy Zombie 2 a favoritos

Descargar Crazy Zombie 2

Recomendar Crazy Zombie 2

Mas Juegos de Accion

AirfoxAirfox
Estas en el año 2215, el planeta tuvo una glaciación. Estás en una patrulla encargada de mantener el orden y la paz. Destruye las plataformas y todas la naves enemigas
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
USS Racing 2USS Racing 2
Crea tu coche y comienza la carrera.
Zombies AttackZombies Attack
Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...
HoopsHoops
En las recreativas encontrarás máquinas como estas, pulsa el balón en el momento adecuado y realiza 21 puntos
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
Trafficator 2Trafficator 2
Tendrás que dirigir el tráfico de vehículos en tu ciudad para evitar que los coches choquen, atropellen a alguna persona o que se produzcan enormes atascos vehiculares.
Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
El cementerioEl cementerio
Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!