Juegos de Crazy Zombie 2

Jugar a Crazy Zombie 2

Juegos Flash

Jugar a Crazy Zombie 2

Juegos de Crazy Zombie 2


Crazy Zombie 2

Crazy Zombie 2

Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.

Añadir Crazy Zombie 2 a favoritos

Descargar Crazy Zombie 2

Recomendar Crazy Zombie 2

Mas Juegos de Accion

Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.
Brute Wars 2Brute Wars 2
Prepárate para la batalla, conquista todas las torres del mapa y elimina a los enemigos.
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
CrossblockCrossblock
Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.
Crazy Flasher 4Crazy Flasher 4
"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos
espias 2009espias 2009
Eres un espia del año 2009, y tienes toda clase de tecnologia al alcance de tu mano, infiltrato ene l almacén y descubre loq ue alli ocurre, ves superando las misiiones como espia del CSID.
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.