Juegos de Crazy Zombie 2

Jugar a Crazy Zombie 2

Juegos Flash

Jugar a Crazy Zombie 2

Juegos de Crazy Zombie 2


Crazy Zombie 2

Crazy Zombie 2

Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.

Añadir Crazy Zombie 2 a favoritos

Descargar Crazy Zombie 2

Recomendar Crazy Zombie 2

Mas Juegos de Accion

Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
SPEED PLAY SOCCER 2SPEED PLAY SOCCER 2
Ahora tendras la oprtunidad de participar en la recientemente terminada Eurocopa Polonia- Ucrania 2012. Elige tu seleccion favorita y derrota a todos los adversarios para alzarte con la copa.
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!
Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
DROP DEAD 2DROP DEAD 2
Lanza al personaje y mientras mas daño produzcas mas alto puntaje conseguirás.
Adventures of Gyro Atoms 2Adventures of Gyro Atoms 2
Explora 10 niveles y consigue vencer al malvado Dr Chill.
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
MISS UNIVERSOMISS UNIVERSO
Elige el mejor vestido, maquillaje y complementos para la miss universo 2010 Jimena Navarrete.